Zeny: Ejem... ejem
Antes que nada, feliz Halloween y día de muertos en casa. Sé que estos meses han sido duros para todos alrededor del mundo, hemos perdido tanto y a tantos. No dejemos que eso nos detenga ni nos desanime, demostremos que aprendemos más de lo que perdemos ¿Ok?
Realmente me hace muy feliz sentir que mis historias les ayudan a distraerse un poco del panorama caótico que estamos atravesando.
Por su seguridad y la de su familia, por favor quédense en casa, lávense las manos, usen el cubrebocas y no bajemos la guardia.
Ahora si, comencemos con las preguntas que muy amablemente nos hicieron llegar, recuerden que para respetar la continuidad de la historia esta sección será movida a la historia titulada "Actividades" que pueden encontrar en mi biografía en el momento que quieran.
México: Antes que nada buenas tardes mi buen. En cuanto a tu pregunta, sinceramente no lo sé, actuamos como novios de secundaria dramáticos y celosos... Ni siquiera noté lo inseguro que sentía con mi relación con USA... Rusia se merece más que esto ¿No crees?...
USA: Mmmm.... Meh Why not? *Chifla y su águila se posa en su brazo* Solo no la acaricies para arriba o si no... Well... solo no lo hagas si aprecias tus dedos.
Zeny: *Le da ratones muertos para que coma* uwur
Madrid: *Intenta huir*
Zeny: *Lo jala de la oreja y lo regresa*
Madrid: ¡¿Por qué tengo que estar aquí?!
Zeny: La gente tiene derecho a saber querido Madrid.
Madrid: PERO TODOS AQUÍ ME ODIAN.
Zeny: ¿Y?
Madrid: ¡¿CÓMO QUE Y?!
Zeny: Tu solo contesta las preguntas ¿Quieres? *Le entrega sus preguntas* Te prometo que luego de esto te compro un dulce de leche ¿Va?
Madrid: *Lee las preguntas y traga en seco* Que sean 2.
Zeny: HECHO, ahora contesta.
Medrid: *Suspira pesado* Bueno... En realidad... Si sabía lo que pasaría... Solo que no contaba con que, bueno *Saca la caja donde estaba la pluma que le regaló CDMX* no contaba con algunos detalles... Supongo que no pensé mucho en lo que los otros sentirían por esto... Ni en lo que yo sentiría por esto...
Zeny: *Lo abraza para que no se sienta tan mal*
Madrid: *Un poco apenado* E-esto es para tí *Se aparta*
Zeny: ¡Hey! @GemelosMisterio2 yo adoro todos tus comentarios que dejas. Espero que la sigas disfrutando mucho :3 Gracias por tu pregunta, de verdad. Cuando leí tu historia Rusmex me quedé como de "Me encantan las historias con temáticas escolares" Por eso tengo pensado hacer una historia AleChi con esa temática ¿Qué opinas? Me gustaría saber tu opinión al respecto :D igual podría hacerse más de una historia, como en estas jeje.
ESTÁS LEYENDO
Suficiente (Rusmex) Terminada
RomanceMéxico es un país muy curioso. Podrías pasar toda tu vida recorriendo el país, conviviendo y conociendo. Pero nunca terminarías, siempre hay algo nuevo, la gente innova, combina la tradición con la modernidad, avanza, busca crecer, trabaja día a día...