—Por lo menos ahora tengo una clase que no odio totalmente —Abbey caminó junto a una de sus amigas, Alison, una muchacha de cabellos hasta los hombros—.
—Español... Pero tú eres buena en ello, viviste hasta los seis en México —.
—Sí, no odio el idioma, odio la clase —.
—Y después tenemos educación física... —.
—Dos horas, odio los lunes —.
—Por cierto, ¿ya viste a los chicos nuevos? —.
—Sí, a dos de ellos, Edward y Alice Cullen... Edward es muy amable... —.
—Bueno, pues posiblemente sean agradables —.
—Tal vez —.
(...)
Abbey sintió su corazón acelerarse al igual que su respiración cuando vio al nuevo alumno entrar.
(...)
Abbey Martin.
Era alto y guapo, sus cabellos mieles caían en pequeños rulos detrás de sus orejas, su piel era increíble blanca y sus ojos eran de un café dorado inusual, probablemente había sido el chico más guapo que habría visto en mi vida, se veía tan irreal que cualquiera hubiese podido pensar que era como el clásico modelo de revistas, inclusive un actor y que lo que estaba sucediendo era una cámara oculta.
Probablemente hubiese creído que era un sueño, o que era una fantasía hasta que lo vi acercarse a mí pupitre, que también tenía sola, hasta ese momento.
Mi collar brilló ante mis ojos como nunca había visto, la piedra de color rojo brilló y cuando el chico de cabellera miel se sentó a mi lado observé brillar su collar, idéntico al mío, pero parecía ser algo que sólo yo podía ver.
Algo imposible de creer si no fuese porque él estaba a mi lado.
(...)
—Hola, soy Jasper Hale —el muchacho miró discretamente el collar de la joven, el cual ante sus ojos brillaba—.
—Abbey Martin —la joven sonrió amable, hasta que la mujer que tenían como profesora comenzó a hablar—.
—Bien, hoy vamos a trabajar las conversaciones, tenemos que trabajar el habla natural... Así como están sentados van a trabajar, quiero verlos interactuar, o de otra forma tendrán un cero en esta actividad, sólo tenemos una hora, vamos a practicar esto treinta minutos, ¿De acuerdo? —los alumnos asintieron— bueno, entonces comiencen —.
—¿Eres buena con el Español? —.
—Sí, viví en México hasta los seis años, pero suelo visitar a mi abuela durante las vacaciones —.
—Así que... Te mudaste a Forks... —.
—Hace ocho años, casi nueve —.
—Ya veo... —.
—¿Y tú? —.
—Me mudé de Alaska con mi familia... Hace muy poco... Mi padre es doctor... Así que escogió transferiste aquí —.
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...