Epílogo II: Final Alternativo

1K 28 13
                                    


I found









HABÍA PASADO MUCHO TIEMPO, la vida había avanzado de manera abismal, la tecnología y el pensamiento por igual, Jasper lo sabía, había estado en ese cambio constante desde hacía ya mucho, aunque afortunadamente para él, las cosas con su familia habían cambiado también. Andrómeda había resultado una mejor compañera para Leah Clearwater que para él, y Alice, las cosas iban mejor para ella también. Tras la muerte de Abbey, su familia había decidido abandonar Forks para siempre, y con ello, Alice había conocido el desamor por primera vez en su larga vida; Robert nunca llamó ni escribió otra vez, y de vez en cuando, ella aún observaba en su futuro sin encontrar nada sobre él. 

Y por extraño que pareciera, Nueva York se había convertido en su nuevo hogar después de mucho tiempo, y por primera vez en su vida, estar entre la gente lo hacía sentir vivo.

—Tienes razón Josie, es sólo que... No soy capaz de decirle... Al menos no hasta que terminen las vacaciones... —aquella voz lo llamó como si de una sirena cantando se tratase— Claro, te llamo después... Te amo... Adiós.

Sus ojos se encontraron con aquél rostro tan conocido y anhelado, fue como si su corazón volviera a latir a pesar de estar muerto en sí.

—¿Abbey? —la dueña de aquellos cálidos ojos castaños lo miró confundida.

—Humm... No... Yo... —la joven suavemente se giró para ver si llamaba a alguien más, pero no parecía haber nadie más en el campo de visión del rubio miel.

Fue extraño, como si lo conociera, pero era imposible, jamás en su vida lo había visto, se sentía tan familiar.

—Me llamo Kara... —la castaña miró confundida al muchacho.

El sol se estaba ocultando para el Central Park, y a pesar de todo el mar de gente que transcurría por la ciudad, el tiempo parecía detenerse para aquél par.

—Lo siento... —dijo con cierta decepción en su mirada— Es que me recuerdas mucho a alguien... —él le extendió la mano— Soy Jasper.

Ella la estrechó con cierta precaución, luego respondió.

—No quiero ser grosera... Jasper... Pero... Es un poco extraño que te hayas acercado... Así. 

El rubio asintió suavemente con una sonrisa apenada.

—Es cierto, lo lamento... —instintivamente ambos dejaron escapar una pequeña risa nerviosa, luego hubo un pequeño silencio, hasta que Kara lo rompió.

—¿Te conozco de algún lado? —sus ojos castaños miraron con cierta curiosidad al muchacho.

—No lo creo... —respondió amable mientras negaba con la cabeza, Kara no pudo evitar sentir cierta debilidad por la manera en la que sus cabellos rubios se movían con el viento, casi como si fuera uno de los actores de las películas que a Lizzie o a su tía Lydia le gustaban ver.

—De verdad, es que... Me pareces muy familiar...

—No lo creo... Yo... Soy de Washington, de un pueblito, Forks en realidad. —la joven no pudo ocultar parte de su asombro.

—¿De veras? La familia de mi papá es de allí... —Jasper tuvo muchos sentimientos encontrados.

No creyó que sería posible, era remota la posibilidad, había pasado mucho tiempo, ¿pero tanto?

GHOSTIN - Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora