Abbey abrió los ojos encontrándose con Bella frente a ella.
—¡Por todos los cielos! ¡Estás bien! —la joven abrazó a la bruja, quien sorprendida sintió la calidez de la Swan—.
—¿Qué sucedió? —.
—Saltaste de un precipicio, tú y Bella están locas —dijo Jacob desde la esquina de la habitación— ni siquiera preguntes por Choi, lo encontramos a mitad del bosque, tenía el olor de la pelirroja.
—¿Victoria? —.
—No tenía pulso cuando le encontramos.
(...)
El híbrido se encontró en su camino a una mujer de cabellera escarlata.
—¿Nunca te enseñaron a respetar a las mujeres? —habló la mujer colgada de un árbol—.
—¿Quién carajos eres tú? —.
—Nadie en especial —la vampiresa bajó del árbol de una sola pirueta—.
—Entiendo, eres una simple sanguijuela —.
—Y tú un perro asqueroso... —la mujer se le acercó al híbrido, entonces negó con la cabeza— eres un lunático.
—¿Yo? —.
—Sí... Sé lo que estabas planeando hacer, me dedico a observar a los que son amigos de la bruja... —la mujer se posó frente al híbrido.
—¿Ah, sí? —.
—En efecto, pero sólo eres un pobre tonto... Un tonto obsesionado, ¿Has pensado en ir a un loquero? —.
—Sigue tu camino y vete, no me molestes. —el joven simple se adelantó—.
La muchacha dio una pirueta de un salto para posarse de nuevo frente al joven.
—No, no, no... —la mujer le tomó del cuello de la camiseta— eres un asqueroso... Así que... Bueno, sólo le haré un favor a la bruja antes de vengarme. —.
—¿Qué haces? —el joven intentó zafarse de la vampiresa de ojos rojos—.
—Ya te lo dije, y yo no repito dos veces —la mujer apretó con su mano el cuello del joven hasta dejarlo totalmente inconsciente, hasta que su corazón dejó de latir—.
La mujer escuchó un par de pasos y el olor de los cambiaformas le alertó, saltó a los árboles y escapó rápidamente.
Cuando Sam Uley y Jacob Black llegaron era demasiado tarde.
(...)
—Gracias por traerme, Sam —la muchacha miró al licántropo—.
—Es lo menos que puedo hacer después de haberme explicado lo que sucedió. —.
La muchacha estaba de los nervios.
—Le devolveré la ropa a Emily cuando vuelva a ir, lo prometo.
—No debes preocuparte por eso —el muchacho miró a la joven— sólo ve a descansar. —.
—Gracias de nuevo... Nos vemos luego —la joven bajó de la vieja camioneta.
El licántropo directamente arrancó la camioneta y se fue.
Abbey caminó con las lágrimas en las mejillas, tomó su teléfono celular, y marcó el primer número que se le vino a la mente.
Y aquél sonido le hizo girar hacia atrás, nunca esperó verlo allí, recargado en su auto, tan perfecto y como un rayo de esperanza, ambos se miraron.A la joven no le importó menos su ropa limpia, ni siquiera el olor de la ropa que podía percibir el rubio miel, corrió hacia él para abrazarlo directamente, no se aguantó el llamado y simplemente le abrazó como sin nada.
Recuperó la esperanza.(...)
Abbey se sentó en su cama mirando al rubio miel.
—Lamento haberte mentido ese día, diciéndote que no te amaba, que no eras quien quería realmente; me mentí a mí mismo también, me obligué a dejarte aún cuando sabía que no era lo correcto; lo lamento tanto, Abbey. —el muchacho le miró con pena— ¿Podrías perdonarme? —.
La castaña asintió con los ojos llorosos y se lanzó directamente a los brazos del vampiro.
—Cuando Alice me advirtió sobre su visión, no dudamos en regresar a Forks, entonces supe que te encontraría de nuevo.
—Traté de olvidarte —la castaña se recargó en la pared— pero se volvió imposible cuando me di cuenta de que significabas más que un simple ex novio. —.
—Me di cuenta de que todo este tiempo me dediqué a renegar el hecho de estar enamorado de ti; me di cuenta de que simplemente me estuve aferrando a la imagen que tenía de ti... Que ni siquiera te di la oportunidad de dejarte ser tú y no cambiar por algo tan tonto como un simple capricho mío.
La castaña le miró con los ojos brillando del montón de emociones que inundaron sus cuerpos.
—Dije que no iba a esperarte, pero todo este tiempo deseé que no te fueras tan pronto de mi corazón... Cuando volví a la reservación... Uh, conocí a alguien, bueno, encontré a alguien de nuevo... Y me hizo olvidar por un momento el dolor de extrañarte, lo admito, me sentía bien saliendo a citas, al cine, lo que sea, con esa persona... Pero no me sentía de la manera en la que esa persona quería. Y fue mi culpa casi haber muerto esta tarde.
—¿Qué? —.
—Estos meses estuve saliendo... A citas y tal con alguien, pero nunca me imaginé que era alguna clase de obsesionado conmigo... Para mí, la imagen de él como una buena persona era lo único que me hacía sentir bien ante todas sus muestras de afecto, me mentí creyendo que era normal porque yo había accedido a sus peticiones de citas, de salidas... Hasta que hoy, uh, me di cuenta de que simplemente no era así... Quiero decir, era obvio... Era seis años mayor que yo.
El rubio miel asintió analizando la situación.
—¿Así que saliste con alguien más? —.
—No tuve más que citas, salir en una relación nunca estuvo en mis planes, supongo... Aunque me doy cuenta que esa anestesia era veneno... Lamento haberte causado la incertidumbre de saber si estaba bien o no... Fue mi culpa.
—No lo es, quiero decir, no es culpa tuya que alguien se obsesione contigo, tampoco que quiera obligarte a algo... Porque jamás va a haber justificación para cosas así.
—Lamento tener que contarte esto en esta situación, sólo que estuve a punto de morir si Victoria no me hubiese sacado del mar.
—¿Qué?¿Dijiste Victoria? —.
—Sí... Me terminé lanzando al mar porque no tenía otra vía de escape, cuando estaba apunto de quedarme inconsciente vi a Victoria nadar hacia mí... Me tomó del tobillo, no lo sé, pero me sacó de allí.
El muchacho asintió.
—Como sea, es genial que estés aquí... ¿Volverán? —.
—Supongo que volveremos si Edward no comete ninguna locura.
La castaña asintió mirando al rubio miel.
—Jasper, salgamos de nuevo. —.
—¿A qué te refieres? —la castaña tragó saliva con un leve sonrojo en sus mejillas—.
—Sé mi novio. —.
(...)
“Una vez más para siempre”.
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...