—El baile va a ser pronto, ¿Irás? -Bella había estado curiosa sobre ello —.
—No, no tengo pareja y ese día planeo hacer un par de cosas que tengo pendientes... —.
—Ya veo... —.
—¿Y tú? —.
—No... Tampoco iré, no me gusta... —.
—Bueno, aún hay un par de meses para que eso se decida, Eric aún no tiene el concepto bien definido.
—Ya veo... —.
El sonido de unos neumáticos chirriando en el pavimento puso alerta a la castaña, está cerró los ojos cubriendo a Bella en un abrazo, y susurró un par de palabras, el tiempo pareció detenerse a los ojos de la castaña, quien miró a Edward Cullen detrás de ella.
—Yo no he dicho nada, Isabella Swan, borra mis palabras y mis actos de tu mente, nunca estuve aquí contigo, sólo Edward Cullen —la joven caminó lejos de la camioneta alejándose lo suficiente, entonces, chasqueó los dedos y el tiempo volvió a pasar, Edward Cullen detuvo la camioneta a los ojos de la castaña y de los vampiros, y a los de Bella también.
Jessica Stanley llamó una ambulancia en cuanto Edward Cullen salió de allí.
Abbey miró al rubio miel, quien le dirigió una mirada de confusión para luego ir tras su hermano.(...)
—Esto no es algo que sólo te va a afectar a ti —Rosalie le dijo a su hermano adoptivo—.
—Guarden la calma —Abbey miró a los dos— con suerte borraré su memoria, le haré creer que Edward estaba allí con ella, nada más... —.
—Edward, ¿Puedo hablar contigo un momento? —Bella llamó al cobrizo, quien asintió—.
—Hablemos de esto afuera —Carlisle miró a Rosalie y a Abbey—.
(...)
—¿Cómo llegaste tan rápido del lado de Bella hacia el otro lado del estacionamiento? —.
—Magia —.
—No te creo —.
—Rosalie, esto funciona de una manera que no podrías comprender —.
—¿Ah si? ¿Cómo? —.
—Escucha —la castaña miró a la joven rubia— es un hechizo de tiempo, lo detuve justo cuando Edward llegó a nosotras, me fui de allí haciendo que Bella olvidara que yo estuve allí, haciéndole creer que Edward estuvo con ella —.
—¿Y si no funcionó? —.
—Lo haremos a la mala —.
—Definitivamente no —.
—Eres una persona complicada... —.
—Demasiado, así que acostúmbrate —.
(...)
—Veo que no necesitas ningún tipo de Héroe —el rubio miel miró a la castaña—.
—No, no realmente, pero a veces es necesario el trabajo en equipo. —.
—Abbey —el vampiro miró a la muchacha — ¿De verdad recuerdas la mayor parte de las cosas? —.
—Sí... Sólo que... Humm... Hay algunas partes nítidas. —.
La muchacha llegó a la puerta de su casa.
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...