50

1.6K 66 13
                                    


—Abbey —Jasper suspiró mirando a la bruja entre los árboles, quedando frente a ella, sintió un nudo en la garganta.

—Creo que cumplí mi propósito —la bruja le sonrió.

Abbey, segura de sí, tomó el rostro del vampiro entre sus manos con una sonrisa. Jasper sintió el frío toque de las manos de la bruja, y por un momento la esperanza vivió en su corazón.

—Abbey... Yo... Siento... Tus manos...

La bruja asintió.

—Lo sé.

El rubio miel tomó a la bruja entre sus brazos para luego plantarle un beso en los labios. Cuando se separó, vio a la bruja tomar sus manos.

—¿Cómo...

—Cumplí mi propósito... Ya no siento más dolor... —.

Jasper supo lo que aquello significaba.

—Tú... ¿Encontraste... Encontraste la paz?

Sintió un nudo en la garganta.

—He venido a despedirme. —Abbey suspiró— Y también a darte las gracias.

—¿P–Por qué? —el rubio la observó con sus orbes ámbar, confundido y triste.

—Ya no podremos vernos otra vez... Y tú, me salvaste... Me ayudaste a recuperar mi alma, me amaste, me cuidaste y me hiciste feliz en algún momento. —Abbey le regaló un abrazo— Eres más fuerte de lo que crees.

—Abbey, ¿Cómo se supone que...

—Yo sé que no soy esa persona que tú crees. Porque te vi en sus ojos, y porque también me vi en sus ojos. Es ella, Jasper, por quien verdaderamente esperaste.

El rubio miel quiso llorar, aunque sabía que era imposible.

—A veces simplemente hay personas que aparecen una vez en la vida... Jasper, también hay gente que solo es parte de tu viaje, no de tu destino.

》Por favor, déjala a ella quedarse en tu corazón.

—Te perdí una vez, y lo volví a hacer, ¿Cómo?

—Estábamos destinados a esto, a ser esto, pero no a estar juntos. Te amo, Jasper. Pero yo jamás seré eso que tú deseas.

—¿Y a dónde irás?

—Al lugar en donde todos los recuerdos y la felicidad se encuentran, la paz, en donde algún día todos nos encontraremos.

》Sé que serás capaz de crear nuevos recuerdos felices, y que serás capaz de continuar.

La mirada de la bruja brilló de felicidad por un momento, le sonrió al vampiro, y finalmente le acarició la mejilla con la helada mano.

—Todos los recuerdos se quedarán para siempre, no tienes que preocuparte por el futuro, me quedaré en tu corazón. Lo prometo.

—Te amo.

—Yo también, Jasper. Por favor, continúa adelante, porque hay alguien más esperando ser salvado de su propia oscuridad, y es ahí, donde la luz que te rodea puede ayudar a escapar a cualquiera que lo necesite.

—¿Nos volveremos a ver alguna vez?

—Tal vez algún día. Pero por ahora, estaré en otro lugar.

》Gracias Jasper, por todo.

La bruja le plantó un último beso al rubio miel en la mejilla, antes de separarse. Los ojos dorados de Jasper observaron a la lejanía del bosque a una mujer morena y de brillante sonrisa.

GHOSTIN - Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora