—Míralos, realmente lucen como una pareja de tórtolos —Jessica Stanley miró al rubio miel y a la castaña desde su mesa en la cafetería—.
—Supongo que es genial —Bella comió un poco de su ensalada—.
Jessica rodó los ojos.
Mientras tanto Abbey envuelta en los brazos del rubio miel hablaba animada con los demás hermanos Cullen.
—No sé porqué Edward insiste con Bella —.
—Rosalie, así es el amor... —dijo Alice—.
—Supongo, el amor es muy complicado —.
—Claro, Emmett y tú ya no están juntos —dijo Abbey recordando el porqué—.
—Supongo que debía pasar, Jane es realmente encantadora —Rosalie se recargó en su asiento—.
—Lo es, aunque realmente me pregunto si ella está consciente de que le gusta a Emmett —Abbey miró al susodicho, quien simplemente estaba entretenido en sus pensamientos—.
—Como sea, igualmente siento que Edward no va a parar con el asunto de Bella —.
—Es su felicidad, así que simplemente va a insistir... O eso quiero pensar... —.
—¿Has tenido buenas noticias del lío de los fantasmas? —Alice miró a Abbey—.
—No, y me estoy desesperando... —la castaña echó hacia atrás su cabeza, apoyándola en el pecho del rubio miel—.
—Lo encontraremos... —.
El tiempo se detuvo cuando Abbey tuvo una visión, Jasper pidiendo un deseo con el collar que la bruja le había dado.
—¿Estás bien? —Rosalie miró a la castaña—.
—Ah, sí... Supongo —.
Un incómodo silencio se tornó en el espacio, así que Alice sonrió reconfortado el ambiente.
—¿Ya vieron a Sam Williams? —la del corte pixie sonrió—.
—Todos están enamorados de humanos —Abbey sonrió—.
—Lo es —Rosalie miró a una muchacha de cabellos rojos caminar al lado de humano de cabellos negros— ¿En qué momento terminé involucrada en sus líos amorosos? —.
—Cuando conociste Madison Kurt —dijo Emmett—.
—Ah, sí —.
—Ay, el amor... —Abbey canturreó—.
(...)
—Jasper —la castaña se acurrucó en el pecho del vampiro— ¿Pedirás algún deseo? —.
—No lo sé... —.
—Si pides un deseo... ¿Qué pedirás? —.
—Supongo que... Salvarte lo antes posible... Si tardamos demasiado... —.
—Tal vez me apague por completo... —.
—Aún así te amaré —.
El rubio apreció el rostro de la castaña, la luz de la luna le iluminó hermosamente.
Apreció su piel mármol, sus ojos castaños que le hacían juego con su cabellera bien cuidada, miró casa detalle, hasta terminar en sus labios.—Luces tan hermosa como la primera vez... Julieta. —.
Y el tiempo se detuvo de nuevo, pero esta vez a manos de Abbey, quien sintió como su corazón se apretujaba ante aquél nombre, ella sentía que le amaba, pero no estaba segura de que estuviera enamorada de ella, de Abbey, de la chica tonta pero loca por el rubio miel.
Tenía una corazonada que le hacía tener una inseguridad, que le hacía desear con todo su corazón que nunca encontrase el lugar de los fantasmas; aunque ella lo conocía.
Quería que Jasper amara a Abbey y no a Julieta, porque sabía que cuando encontraran aquél lugar, él dejaría de amarla, porque Julieta no existiría, solo el recuerdo en la mente del rubio miel.
Se sentía tan bien a su lado que no quería dejarlo ir.Seré egoísta por una vez, pensó la castaña, tomó entre sus manos su collar, cerró los ojos y pidió, deseo que Jasper nunca encuentre el lugar de los fantasmas, aunque mi alma se apague, lo deseo.
Y cuando el tiempo volvió a correr, una lágrima escurrió por la mejilla de la castaña.
—¿Por qué estás llorando? —el rubio miel abrazó a la castaña—.
—No es nada... Sólo... No quiero que esto acabe... —.
—Nunca... Te amo... —.
La castaña lloró sin previo aviso, mintiendo sobre su verdadera y única razón, aunque fuera egoísta, aunque fuera cruel incluso para ella; no había otra cosa que deseara más en esos momentos que quedarse a su lado por siempre, aún cuando eso significaría un "por siempre" relativo, aún cuando eso significara no volver jamás a vivir.
Estaba dispuesta, quería ser ella y nadie más a quien el rubio miel amara, quería ser la única, quería ser la elegida.
“Nada dura para siempre”.
(...)
N/A:
Este capítulo es un poco corto porque quería dejarlo en la parte de tensión.
¿Qué creen que suceda después?
¿Se quedarán juntos o no?
¿Les está gustando?
Dejen sus preguntas, dudas, lo que deseen en los comentarios, espero con ansias su respuesta, gracias por leer y votar, los amo ✨
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...