Abbey se colocó su sudadera favorita y dejó suelto su cabello, aquella mañana era bastante fresca, eso le fascinaba, había decidido hacer su investigación con Jasper un fin de semana, su padre tendría doble turno, y su hermano mayor saldría a una fiesta en Seattle; Jay simplemente se iría a encargarse de algunas personas, como lo hacía habitualmente.
Abbey, bajó las escaleras de la segunda planta y se dirigió a la cocina, donde se sirvió un razón de cereal con leche mientras miraba algunas conversaciones en su teléfono.
El timbre sonó, la castaña se paró de su asiento y se dirigió a abrir la puerta.Cuando lo hizo se encontró con el rubio miel frente a ella.
—Hola —.
—Hola —Abbey se detuvo por unos segundos— pasa, aún... No terminaba de desayunar... —.
—Ah, está bien, gracias —.
Los ojos del vampiro recorrieron la sala de estar con gran tranquilidad, el televisor estaba encendido, y algún capítulo de Bob esponja estaba siendo transmitido.
—Bien, humm... ¿Qué parte del bosque vamos a recorrer? —preguntó Abbey mientras tomaba su tazón de cereal y se sentaba junto al rubio miel en el sofá—.
—Estaba planeando la frontera de la reservación y el territorio de mi familia —.
Abbey asintió terminando su cereal con leche.
—De acuerdo —la castaña sacó una liga de su sudadera y sujetó su cabello en una coleta— entonces vamos —la muchacha dejó el tazón en la mesa de centro y apagó la televisión— hay una gran exploración qué hacer, ¿tienes tú amuleto? —el vampiro asintió— bien, vamos —.
(...)
—Tu Jeep está genial —Abbey miró el paisaje por la ventanilla del auto—.
—Gracias, pero es de Emmett, todos tenemos... Nuestros vehículos... —.
—¿Y tú tienes un Ferrari o algo así? —.
—No realmente... —.
—Ya veo... —.
—Tengo una motocicleta —.
—Eso suena genial... —Abbey escuchó una canción en el radio— oh, me gusta esa canción —.
Alguna The Show Must Go On de Queen, sonó en la radio, y la castaña comenzó a cantarla, Jasper sonrió del lado.
—Debe gustarte mucho la música de Queen.
—No me considero fan, pero tienen buenas canciones, quiero decir... Realmente es un gran grupo.
—A Edward no le gusta ese tipo de música... —.
—Me lo imagino, es alguien complicado, y anticuado, le gusta mucho la música clásica, ¿No? —.
—Sí, así es... —.
—Ya veo... ¿Y a ti? —.
—No sé mucho de música, pero disfruto mucho escuchando la de los cincuentas... —.
—¿Alguna chica? —Abbey sonrió divertida—.
—Conocí a Alice en esa época... Años después encontramos a los Cullen —.
—Supongo que Alice realmente es una chica agradable... —.
—Lo es... Creí que compartían una clase —.
—Sí, pero nunca... Le hablo, no sé socializar, es ridículo, pero soy mala en ello.
—Ah... —.
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...