Abbey observó a Jano ponerle un vaso de café frente a ella.
—Toma, será un viaje largo.
—¿A dónde vamos?
—A algún lugar donde no puedan encontrarte.
Habían pasado varios días, y Abbey no había podido escapar de ninguna manera.
—Me gustaría ir al sanitario, primero... —el inmortal entre cerró los ojos— soy humana, ¿De acuerdo?
—Bien, ve.
La bruja asintió levantándose de su asiento.
—Pero si tratas de escapar vas a arrepentirte.
—De acuerdo.
Abbey comenzó a caminar a los sanitarios públicos del enorme restaurante que estaba en medio de la carretera.
Y cuando estuvo dentro, se aseguró de mantener sus propios pensamientos en su mente, no le tomó mucho tiempo antes de encontrar una solución para escapar, abrió el grifo del lavabo y comenzó a susurrar un par de palabras, justo entonces, decidió salir por la puerta trasera de aquél lugar, corriendo comenzó a dirigirse a la carretera.Miró entonces un camión acercarse, y estirando su brazo hizo una seña para que parase.
El camión paró frente a ella en la orilla del camino, y una mujer le miró desde el asiento del conductor.—¿Necesitas un aventón, chica?
—Por favor... Necesito ayuda, estoy escapando...
—¿Te hicieron algo? —Abbey negó mirando hacia atrás— bien, sube —.
Y así, la bruja terminó en el asiento del copiloto de un camión.
—Me dirijo a Washington, estás en Virginia, ¿Cómo terminaste aquí?
—Fui raptada...
—Dios santo, ¿Y no sabes quiénes son?
—N–no... —no podía decirle a aquella mujer que un ser inmortal de más de cuatro mil años la había secuestrado.
—¿A dónde te diriges?
—A Washington.
—Pues tienes suerte, aunque será un viaje muy largo... A mí paso llegaremos en un día... —.
La mujer de cabellos rubios le sonrió.
—No te preocupes, muchacha, vas a estar bien... ¿Puedes recordar algún número de contacto? —la mujer se mostró amable.
—Ah... Sí, creo que sí —estaba nerviosa, aunque podía recordar algún detalle.
—Bien —la mujer sacó de su bolsillo su teléfono celular y se lo estiró a la muchacha— deberías llamar.
—G–Gracias... —la bruja lo tomó encendiendo el aparato, admiró de fondo de pantalla la imagen de dos niños.
—Son mis hijos... Son lindos, ¿No?
—Sí... —la castaña abrió la aplicación de llamadas, y comenzó a marcar un número.
Cuando por fin realizó la llamada, sólo fue cuestión de segundos para que contestaran.
—¿Diga? —aquella voz le llenó de paz—.
—Jasper.
—¿Abbey? ¡Abbey! ¡Por dios! ¿Estás bien? ¿Cómo?
—Estoy bien... Yo... Escapé...
—¿En dónde estás?
—En Virginia. —el silencio reinó en la llamada— pero alguien me está llevando a Washington...
—Abbey, Washington está a más de un día, en auto...
—Voy a estar bien... Lo prometo... Por favor... Dile a papá... A Robert...
—Abbey, por favor, ten cuidado... Yo... Dime cuando estés cerca de Washington... Donde sea... Iré por ti... Debí, debí protegerte...
—No te preocupes por eso... Estaré bien... Yo... Debo colgar...
—Abbey... Te amo.
—Yo también, Jasper... Adiós.
—Adiós.
La bruja colgó la llamada con un nudo en la garganta.
—¿Ese chico era tu novio?
—Sí...
—Creo que es lindo... A veces los jóvenes son distintos entre sí... Qué encontrar a alguien así es difícil... Pero... Si no es indiscreción... ¿Por qué se sintió como un mártir?
—Él... Se siente mal... Ha pasado por muchas cosas... Igual que yo... A veces es difícil para ambos...
—Entiendo, de todas formas... Creo que para ser tan joven... Debió haber sido muy duro...
—Yo... Gracias... Honestamente estoy asustada...
—No agradezcas, linda, eres joven, estabas sola y además, te veías desesperada, lo menos que puedo hacer es llevarte a Washington... ¿Eres de allí?
—Sí, de un pueblito, Forks.
—¿Forks? ¡Qué coincidencia! ¡Yo tengo parientes allí!
—¿De verdad?
—Sí, en la reservación, tal vez conozcas a Jacob Black, es un niño de dieciséis... Cómo de un metro setenta...
—Oh, sí... Lo conozco.
—¡Pues soy su tía! —la mujer rió divertida—.
—¿Eres hermana de Billy?
—Sí, aunque soy más joven que él.
—Entiendo.
—Me llamo Alexa.
—Abbey...
Durante el resto del camino, la mujer había estado hablando sobre la reservación y algunas anécdotas sobre su juventud, mientras que Abbey escuchaba atentamente, la mujer se veía joven, no sabía si era un licántropo exactamente, pero fuera lo que fuera, agradecía que le hubiera salvado.
No sabía qué sucedería con Jano, pero no le importaba, quería regresar a su hogar, regresar con Jasper y ser feliz aunque fuera por unos segundos.[…]
N/A:
Hola, ¿Cómo están? Lamento que este capítulo sea algo corto y tal vez aburrido, pero la verdad es que necesitaba un pretexto para lo que va a suceder próximamente.
Me gustaría preguntarles una pequeña cosa, ¿Qué prefieren para Ghostin?
¿Algo trágico o algo más trágico?
¯\_(ツ)_/¯
La verdad es que tengo dos ideas en borradores para esta historia, pero no sé cuál sea mejor, así que les quería preguntar qué opinan.
Sin más que decir, me retiro, feliz día, tarde o noche dependiendo de cuándo lean esto.
No olviden votar, comentar qué les ha parecido y seguirme de paso para ver mis pequeñas notas sobre mis historias y de paso revisar mis otros proyectos, tengo más fanfictions de Jasper y otros más de los demás miembros del clan Cullen, por si quieren darles un vistazo, los amo ✨
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...