21

2K 199 15
                                    

—Abbey y Bella están en peligro, para James nunca había existido un juego tan especial como este, la caza es su pasión; y no parará hasta que logre su cometido —Edward miró por el espejo retrovisor al rubio miel—.

—¿Qué? ¿Pero porqué Abbey? —.

—Ella te lo contará luego —.

La castaña estaba siendo abrazada por el rubio miel, quien le brindó refugio en sus brazos para calmarle.

—Resolveremos esto —le dijo el rubio miel a su compañera—.

Pero ella no respondió, no lo haría.








(...)








—¿Robert? Necesito que le digas a papá que acompañé a Bella a Phoenix, que quiero que cambie de opinión y se quede en Forks —.

—¿Qué sucede? ¿Están bien? —.

—Un vampiro nos está siguiendo, te llamaré cuando esté segura —.

La joven colgó entre lágrimas, estaba asustada.








(...)








—El plan es el siguiente, Jasper, Abbey, Bella y yo irán conmigo —mencionó la del corte pixie—.

—¿A dónde irán? —.

—A un lugar seguro en Phoenix —dijo Alice—.

—De acuerdo —dijo el líder del aquelarre olímpico— hagamos eso —.










(...)









Abbey miró el paisaje conforme el auto avanzaba hacia Phoenix.

—¿De verdad no necesitas ningún doctor? —preguntó Bella con preocupación—.

—Estoy bien, supongo... —la castaña se acurrucó en su asiento y cerró los ojos— sólo que estoy cansada... —.

—De acuerdo... —.









(...)









—¿Entonces qué decidiste? —Abbey escuchó hablar a Alice—.

—Buscaremos ese lugar de nuevo después del baile de primavera, nunca creí escuchar sus palabras de ese día... Salir de su boca —.

—Tendrías que entenderla... —la del corte pixie miró a la bruja por el espejo retrovisor— está dormida, no escuchará nada —.

—Creí que todo estaba bien —.

—No lo está y es evidente —.

—¿Hay algo malo conmigo acaso? —.

—Lamento tener que decirte esto, pero ella tiene razón. —.

—¿Por qué? —.

—Porque estás enamorado de Julieta, no de Abbey —.

El rubio miel guardó silencio.

—Vamos a llegar pronto al Phoenix, las despertaré —.









(...)









La castaña bajó del auto tomando la mochila que le había dado el rubio miel.
Le miró y se sostuvo de su mano, se sentía cansada.

—Vas a poder descansar bien después de esto —pareció prometer el vampiro a la bruja, quien simplemente asintió con cansancio disfrazado de sueño—.










GHOSTIN - Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora