—Gracias por venir a dejarme a casa.—No hay de qué, has pasado tiempo gratificante conmigo, y con eso es suficiente.
—Supongo que te veré luego.
—Claro —.
La muchacha le miró por unos segundos, entonces, el muchacho de piel bronceada le plantó un dulce beso en la mejilla.
—Te veo mañana.
—Claro —la joven sonrió—.
(...)
La muchacha pudo sentir el ambiente un poco extraño, todas las luces estaban apagadas.
Subió sin preocupaciones a su habitación, encontrándose a alguien a quien nunca creyó volver a ver.—Laurent —.
—He venido sólo a cumplir un encargo, el asunto no es contigo, sólo... Uh, vine a advertirte... Sé que aún mantienes comunicación con los Cullen.
—Exactamente, vienen muy a menudo a visitarnos —la castaña se acercó peligrosamente hacia el vampiro de ojos rojos.
—¿De verdad? —.
—Sí, sería una pena que te encontraran aquí, mucho más porque creí que habías decidido irte a Denali.
—No les dirías jamás, ¿O sí? —.
—Oh no, yo soy una tumba... Sólo... Cómo decirlo, que estás del lado de alguien en quien no debería confiar.
—¿Victoria? —.
—Exactamente.
—¿Qué vas a hacerme? Por suerte... El rubio te dejó siendo una frágil humana.
—No entenderías todo el rollo... De involucrarme... En tus asuntos, puedes irte al infierno, ah, no, espera, ya vives en él... —la joven caminó hacia el espejo que tenía en una esquina de su habitación— adivina qué, nadie quiere meterse con una bruja.
—¿Me estás jodiendo? —.
—No precisamente —la castaña susurró unas palabras que el nómada no pudo entender— vas a irte de aquí, no vas a recordar nada de esto y no vas a volver a este lugar, lo que pase durante tu camino a Denali no será culpa de nadie más que tuya... Así que cuando te ordene, vas a obedecer mis palabras. —la joven chasqueó sus dedos, y de pronto, el vampiro, vagante salió corriendo de aquella habitación, en dirección al bosque.
(...)
Abbey se recostó en su cama, tomó su teléfono y miró el mensaje de texto que le había respondido el rubio miel.
Suspiró entonces.—¿Por qué tuve que enamorarme de ti? —la muchacha intentó marcar aquél número—.
Número temporalmente fuera de servicio.
La muchacha dejó caer su teléfono a un lado, se cubrió el rostro con una almohada y suspiró.
Miró a un lado en su mesita de noche y tomó el álbum fotográfico, miró una de las fotografías con mucha nostalgia.(...)
—¿Aún estás esperándole? —la del corte pixie miró el teléfono celular de su hermano adoptivo—.
—Supongo que es así —.
—Supongo que el amor es así de complicado —la muchacha se sentó a un lado del joven— nunca me he enamorado tan profundamente... Como tú, supongo que debe ser difícil, jamás me enamoré de nadie, supongo que lo más cercano fue el chico con el que compartía clase de arte... Humm... Pero ya no; escucha... Vayamos a buscarla luego... Sin que Bella lo sepa, no lo sé... Supongo que será bueno.
—Realmente quiero hacer eso —el muchacho le miró— gracias por ello.
—¿Uh? —.
—Cuando nos encontramos en Filadelfia nunca pensé en la posibilidad de convertirnos en mejores amigos, más aún porque siempre tuviste que soportar el drama de mi existencia.
—Eso hacen los amigos —la muchacha le sonrió— y supongo que hermanos también... Prometí que no te dejaría sólo, yo tampoco tenía a nadie en ese entonces... Así que sí, básicamente estamos a mano.
—Gracias.
Ambos jóvenes miraron por la ventana el montón de estrellas que inesperadamente iluminaban la noche.
La esperanza parecía florecer.(...)
—No sé cuál era la necesidad de tener que invitar a Jake al cine, Bella, Mike te invitó... —.
—Al final tú trajiste a tu amigo.
—Creí que era una cita —Abbey se encogió de hombros.
—Como sea, vayamos por ellos...
—Mike se sentirá intimidado con ellos, son mucho más altos y musculosos que él.
(...)
Abbey recargó su cabeza en el hombro del muchacho de piel bronceada, la película le parecía de lo más aburrida, incluso con tantas muertes de por medio, el estómago no se le lograba revolver de ninguna manera.
—La película resultó más aburrida de lo que creía —susurró Abbey.
—Lo es, no sé cómo su amigo parece estar tan incómodo —.
—Él es así.
El muchacho rubio salió corriendo hacia los sanitarios.
—Creo que la función terminó para nosotros —.
(...)
—Fue genial ver una película contigo —el muchacho le sonrió a la joven—.
—Salgamos de nuevo cuando quieras —ambos jóvenes juntaron sus manos— supongo que voy a tomar tu oferta de citas.
—Sería un honor —el muchacho sonrió—.
(...)
Alice caminó hacia la sala de estar del departamento, con un libro en mano hasta que de la nada una visión inundó su mente.
Bella cayendo, un lobo enorme de pelaje blanco.
—¿Sucede algo? —el rubio miel se acercó preocupado—.
—No es nada... —.
Era la primera vez que había visto tal animal en una visión.
—¿Estás segura? —.
—Sí... Uh, sólo es algo sin importancia, supongo.
—De acuerdo.
(...)
“Grita las cosas que debería haber dicho”.
(...)
N/A:
Lamento si este capítulo fue algo corto, pero el próximo lo compensará.
Básicamente tengo planeado un par de cosas para el siguiente capítulo
😔👌
Así que espérenlo, los amo ✨
Tengan un lindo día, tarde o noche ✨
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...