11

6.8K 534 105
                                    

Enero, inicio de un nuevo semestre, rumores corren sobre una nueva alumna, probablemente la hija del Sheriff.
Pero no se ha confirmado nada.

Abbey aceleró la velocidad de la motocicleta cuando miró la hora en su reloj rápidamente.
Al llegar al estacionamiento se ganó las miradas de muchos estudiantes.
Pero la mayor impresión fue la de los Cullen cuando miraron a Abbey quitarse el casco.

Una nueva Abbey se había apoderado de la antigua, ahora era más esbelta, más alta y sus rasgos resaltaron más.
Su cabello había crecido lo suficiente para alcanzar sus glúteos, y el collar que solía poseer ahora era una gargantilla.

—¿Ya vieron a Abbey Martin? —los Cullen escucharon los susurros de los estudiantes—.

—No parece que sea ella realmente, pero lo es... —.

Jasper miró anonadado a la muchacha quien lo miró por unos segundos, hasta que miraron una camioneta Pickup entrar al estacionamiento, entonces, el vampiro perdió de vista a la humana.







(...)







—No puedo creer que realmente seas tú —Jessica Stanley le llenó de halagos a Abbey—.

—Gracias por eso, Jessica, pero era algo que necesitaba —la castaña sonrió— estoy lista para la revancha de voleibol. —.

—Perfecto, hoy en la clase de educación física —.







(...)







Una cara desconocida chocó contra Abbey, ocasionando que algunos libros se cayeran.

—¡De verdad lo lamento! ¡Soy algo torpe! —Abbey se encontró con unos ojos marrones y una piel igual de pálida que la suya—.

—¡No te preocupes! ¡Está bien! —ambas chichas recogieron los libros— debes ser... Isabella Swan, la hija del sheriff —.

—Sí... Esa soy yo —.

—Mucho gusto, soy Abbey Martin, soy miembro del comité del periódico escolar, y editora en jefe —.

—El gusto es mío —Bella sonrió tímidamente—.

—¿Cuál es tu próxima clase? —.

—Historia... Con Jefferson... —.

—¿Enserio? ¡También la mía! ¡Vamos!  —Abbey tomó del brazo a la muchacha y la guió hacia el aula— no le digas a nadie, pero el profesor Jefferson es mi tío... —.

—¿De verdad? —.

—Sí, pero es muy agrio —.

—Ah —.







(...)







—Buenos días señor Jefferson —.

—Buenos días Abbey, al lado de Hale —Abbey sonrió ocultando su ansiedad al oír aquellas palabras—.

—Claro, aquí está Bella, la nueva alumna, nos vemos más tarde Bella —susurró lo último—.

Abbey caminó hacia su lugar, se sintió como el primer día de clases, pequeña, y como si el mundo se le viniese encima; pero aquél sentimiento se borró cuando se sentó al lado del rubio miel.

—Hola Abbey —.

—Hola Jasper —la castaña recargó su frente en la mesa y suspiró—.

—¿Te sientes bien? —.

—Sí, estoy bien —Abbey miró al profesor, quien la miró de reojo— ¿Crees que haya lugares disponibles en otra clase? —.

—Puedes cambiarte de lugar si quieres... —.

GHOSTIN - Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora