Abbey se encontraba recostada en su cama, ya era noche, la luz estaba apagada y sólo tenía la luz de la pantalla de su computadora alumbrando su rostro mientras hablaba por teléfono con una de sus amigas.
-Lo acepto, me gusta, ¿De acuerdo? ¿Querías escuchar eso? -Abbey rió ante sus propias palabras- pero ahora mismo me quiero concentrar en otras cosas... No sé... -.
-¿Has pensado en decirle? Se ve que se llevan muy bien -.
-¡Qué va! ¡No hablamos mucho! -Abbey puso el teléfono en altavoz mientras siguió mirando algunos Tweets.
-Tal vez le llames la atención -.
-No lo creo, además, a Alexa le gusta, prefiero no meterme con ella... Quiero decir... ¿La has visto? Es muy bonita, probablemente le conquiste rápidamente... Es más, ¿Qué más da? ¡Es un chico! -.
-Jasper es un chico, sí, pero uno muy irreal, debería estar agradecido de que te guste, eres genial, Abbey... Cualquiera querría estar contigo.
-Seguro... -la muchacha bostezó- creo que me iré a dormir ahora, Liz... Te veo mañana en la escuela... -.
-Claro Abbey, nos vemos mañana, descansa... Y sueña con Jasper -.
-Claro, hasta mañana, voy a colgar ahora -.
-Claro, adiós -.
Abbey colgó la llamada dejando el teléfono en la cama junto a la laptop, y se dirigió un momento al baño.
En esos momentos el vampiro de cabellos mieles observó desde la ventana de nuevo a la humana.
-Otro día más... -susurró Abbey- ¿Por qué Jasper? -la castaña talló sus ojos por un momento, hasta que cerró su laptop y puso a cargar su teléfono-.
Abbey se dejó caer en la cama, suspiró y borró su sonrisa al instante.
Se cubrió con las sábanas y abrazó su almohada como ya era costumbre, dejó salir sus lágrimas en silencio.
Pero una repentina ola de calma inundó su cuerpo, dejándola relajada y dejándola dormida al instante.Ella creyó que esa noche había soñado con Jasper Hale rodeándola en un abrazo, pero había sido real.
(...)
La castaña llegó a su clase de Español como cualquier otro día, se había encontrado con Jasper en su asiento.
-Buenos días, Jasper -la castaña saludó con una sonrisa-.
-Buenos días, Abbey -.
La muchacha se sentó en su lugar habitual para luego mirar algunos mensajes de texto en su celular.
-¿Cómo estás? -.
-Bien, gracias por preguntar, Jasper... ¿Y tú? -.
-He estado bien últimamente -.
-Es bueno oír eso -la castaña dedicó una sonrisa cálida al muchacho, quien asintió en respuesta-.
La clase había estado transcurriendo con normalidad.
Hasta que una pregunta por parte del rubio miel llamó la atención de la castaña.-No hablar mucho, ¿Verdad? -.
-Uh -Abbey negó con la cabeza- no soy muy demostrativa, cuando tengo mucha confianza puedo hablar hasta por los codos, pero no lo hago siempre... A veces simplemente se me dan algunas tuercas y olvido totalmente de qué estoy hablando... O a veces simplemente no me apetece hablar -.
-Ya veo... -.
-No es que me caigas mal... Pero se me dificulta expresarme... A veces... Puedo terminar diciendo incoherencias... Soy un poco torpe... -.
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...