45

1.3K 103 9
                                    


Los ojos ambarinos de Jasper se pasearon por la lápida de la bruja, con un dolor totalmente inhumano en el pecho y una tristeza totalmente inmensa.

ABBEY MARTIN
AMIGA, HERMANA, HIJA Y NOVIA
1993 — 2011

—Me siento perdido sin ti a mi lado... Me has dejado a cargo de todo esto, ¿Cómo podré continuar sin ti? Te extraño tanto... —.

—Igual yo, Jasper... Igual yo... —la bruja habló al lado del vampiro a sabiendas que no podría verla ni escucharla.

Jasper se sentó en el césped, frente a la tumba de la bruja, dejando el ramo de rosas blancas frente a la lápida, soltó un pesado suspiro abrazando sus rodillas.

—Todos los días se sienten como una tortura... Abbey, ¿Puedes escucharme? ¿Puedes verme? Te necesito conmigo... Ahora más que nunca... Te has ido cuando comenzaba a acostumbrarme a ser la persona que amabas...

La bruja sonrió débilmente mientras posaba sus manos en las mejillas del vampiro.
El rubio miel sintió una fría brisa recorrer su rostro.

—Estoy aquí... No tienes que sufrir más... Siempre estaré aquí.

El teléfono de Jasper sonó insistente, el vampiro tomó el aparato contestando la llamada rápidamente.

—¿Qué sucede, Edward?

La bruja escuchó atentamente.

—Bella y yo vamos en camino a Forks, de regreso... ¿Puedes asegurarte de que nadie ajeno al aquelarre se entere?

—¿Todo está bien?

—Te lo explicaré cuando esté allí.

El vampiro colgó la llamada, levantándose del césped y dándose la vuelta para caminar a la salida del cementerio.

—Te extrañaré... Jasper. —el vampiro se dio la vuelta de nuevo, podía jurar que había escuchado como llamaban su nombre.

La bruja evitó mirar al vampiro a los ojos, no obstante, el mismo volvió a seguir su camino.












[…]












—Siento que podría morir en cualquier momento... Abbey... ¿Por qué tuvo que ser de esta manera?

Las blancas manos del vampiro tocaron temblorosas la lápida de la bruja, dejando frente a la misma un ramo de rosas rojas.

—La amaba mucho, ¿No es así, muchacho? —un viejo hombre de sombrero observó al muchacho mientras sostenía una pala entre sus manos.

La bruja miró divertida al hombre, quien discretamente miró a la bruja.

—Era el amor de mi vida...

—Se nota —el viejo hombre se acercó al muchacho— Jaques Fell —se presentó.

—Jasper Hale.

—¿Puedes decirle que debería venir seguido? Eso me pondría feliz —la bruja le habló al viejo hombre.

—Deberías visitarla seguido, tal vez eso le alegraría en donde quiera que esté.

GHOSTIN - Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora