—Bien, ¿Qué quieren que les diga? —Abbey miró a sus amigos—.
—Nada —dijo Oliver— esperaba más consideración de tu parte, pero está bien.
—Escuchen...
—No nos expliques nada —dijo Alison— vamos a apoyarte en lo que decidas...
—Pero si te hace algo no dudaremos en golpearlo —dijo Lizette—.
—De acuerdo —rió Abbey—.
—Ahora bien, ¿Escucharon sobre la fiesta de los Cullen en su casa? —Oliver miró a sus amigos con una sonrisa brillante—.
—¿Fiesta? —Abbey miró a su amigo confundido—.
—Con lo que me encantan las fiestas —dijo Oliver— siento que será una muy buena fiesta, quiero decir, ¡Son los Cullen! ¿Se imaginan algo como de película? —.
—Cálmate —dijo Lizette riendo— sea lo que sea, todos están más emocionados por conocer la casa de los Cullen que por la fiesta.
—Gente chismosa que no sabe apreciar una buena fiesta —dijo Oliver ofendido—.
—Seguro... —.
—¿Al final quién dará el discurso de fin de curso? —Lizette miró a Abbey—.
—Yo no, será Jessica.
—¿Qué? Pero tú...
—Le di cinco minutos de fama, no te preocupes... No me interesa dar el discurso de fin de año, no voy a poner palabras en mi boca de las cuales ni un cinco porciento serán reales, porque no, sería una total estupidez decir que todos los profesores son dioses, que todos mis compañeros han sido realmente increíbles conmigo, o que realmente hemos aprendido lo que es el compañerismo cuando ni siquiera pueden ser tan amables de ayudar a los demás cuando lo necesitan, como cuando Jason, el de primer año se fracturó el tobillo en el entrenamiento de fútbol... ¡Nadie ni siquiera se acercó a ver si estaba bien! ¿Qué carajos? —.
—Entiendo, pero supongo que el sentido utópico es el que no se debe perder, mantener una imagen de un mundo feliz es lo que los hace estar contentos y creer que durante todo el ciclo fueron realmente buenas personas, ni siquiera alumnos, buenas personas. —mencionó Lizette—.
—Al final la gran mayoría sólo es buena con quienes les convienen, y con quienes se sienten bien, aunque eso signifique creerse la últimas coca cola del desierto —Oliver miró a Mike Newton—.
—Cierto, dijiste que era gay —.
—No es mi problema, soy bisexual, ¿De acuerdo? Pero siempre quiere ocultar su realidad haciendo sus malditos chistes homofóbicos cuando él mismo le pidió su número a Jackson, el del grupo seis... Y ambos estaban en el mismo equipo de fútbol... Estoy contento de no tener que volver a este lugar. —.
—Creo que todos en esta mesa nos identificamos con tus palabras —dijo Alison—.
—¿Al final irás a Los Ángeles para las artes escénicas? —Lizette miró a Abbey—.
—Sigo esperando mis cartas de aceptación en la universidad de Los Ángeles y de Nueva York... Si no paso ninguna prueba me voy a dar un tiro —.
—Lo mismo digo —dijo Alison— Medicina no es fácil... —.
—Miren —Oliver miró a sus amigas— pasarán sus pruebas... Yo debería preocuparme, sólo apliqué para una sola universidad y tampoco creo que vaya a quedar.
—Somos jóvenes teniendo problemas de jóvenes... Me gustaba más cuando tenía seis años y sólo me preocupaba porque el peinado de mi Barbie fuera perfecto —mencionó Abbey—.
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...