—Abbey —.
—Ah, hola Bella —la castaña le miró mientras tomaba una hamburguesa en la cafetería—.
—Me preguntaba si querías venir conmigo a la reservación esta tarde —.
—Ah, claro —la castaña le sonrió amigable—.
—¿Vendrías después de la escuela? —.
—Claro. —.
—Entonces... Supongo que te veré después... —.
—Espera —Abbey le sonrió— te he notado un poco incómoda con Jessica, ¿quieres venir conmigo? Lizzete y Alison estarán felices de verte.
—Ah, tal vez mañana me siente contigo... Tengo que arreglar unas cosas de literatura... Con Jessica.
—De acuerdo —la muchacha sonrió amable— te veré más tarde, entonces.
—Claro —.
(...)
—Nunca creí que volvería a la reservación... Y menos después de terminar con mi ex novio que es un vampiro —.
—¿Por qué lo dices? —.
—Nada más... Es extraño. —.
—Entiendo —.
—Así que... Vas a aprender a conducir motocicletas, ¿Eh? —.
—Sí, supongo.
—¿De dónde te salió la idea? —.
—El otro día fui con Jessica al cine... Uh... Y vi a unos chicos manejando unas... Me parecieron... Geniales, supongo.
—Será increíble, podemos ir a algunos lugares en nuestras motocicletas...
—¿Cómo aprendiste a conducirlas? —.
—Yo aprendí... Probablemente a los trece o catorce, no lo recuerdo bien... Un amigo mío me enseñó, él tenía una muy bonita... Pero se fue a Nueva York, a estudiar, y no regresó... Hasta ahora.
—Ya veo... ¿Qué edad tenía él? —.
—En ese entonces debió haber tenido diecinueve...tal vez... No lo recuerdo.
—Ah... —.
Abbey se concentró en pensar qué haría tras volver en años a la reservación.
No sabía qué pasaría, en especial porque era la primera vez que iba a ver a su primer amor después de mucho tiempo.—Llegamos —Abbey miró la casa de los Black y el taller de Billy, parecía que el tiempo no pasaba por aquél lugar.
—Vamos —.
(...)
—¡Bella! —Jacob me sonrió a la Swan— ¿Abbey? ¿Hace cuánto que no te veía? —.
—Tal vez tres o cuatro años... Es bueno volver a verte, Black —.
—Supongo que entonces podremos trabajar bien —.
—¿Trabajar? —.
—Te traje una sorpresa —dijo Bella algo avergonzada.
—¿Ah sí? —.
Abbey caminó a la camioneta de Bella para luego destapar las motocicletas.
—Wow, motocicletas, no debiste.
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...