—No puede ser... —la bruja miró desde la entrada a Jacob Black esperando en el estacionamiento del instituto— ¿Qué carajos hace aquí? —buscó un lugar para dejar su motocicleta, y cuando lo encontró aparcó rápidamente, bajó quitándose el casco y caminó hacia el licántropo—.
Muchos estudiantes murmuraron un par de cosas cuando miraron a la bruja frente al muchacho de piel bronceada.
—¿Qué estás haciendo aquí, Black? —.
—Sólo vine a dejar una advertencia —.
—¿Aquí? ¿En un lugar público? —.
—Sí, así es... — la bruja soltó una pequeña carcajada—.
—Entiendo... ¿Por qué no contestas mis llamadas? Es decir, creí que las cosas entre nosotros estaban bien.
—No lo sé, después de que tomaste la forma lobina de tu patético ex... Choi, pensé que no te interesaba nuestra especie.
—Y sigue sin interesarme, sólo estaba ayudando.
—Ah, rompiendo las reglas del tratado.
—El tratado no aplica para mí, Black, soy una bruja, sus estúpidas fronteras me las puedo pasar por el culo si quiero.
—Como quieras, de todas formas la advertencia no es para ti, es para los Cullen.
La bruja miró al vampiro cobrizo y a la Swan acercarse.
—Mierda. —.
—Jacob —Bella miró al licántropo—.
—Vino a asegurarse de que aún eres humana —profirió con burla el vampiro.
Abbey pudo escuchar a unos chicos apostar sobre quién ganaría si comenzaban una pelea, apostando quince dólares a cada uno.
—Sólo vine a advertirles, si los tuyos vuelven a cruzar nuestras tierras... —.
—¿Qué? —la humana sonó escandalizada.
—No fue nada, no hay de qué preocuparse... Sólo, uh, Emmett tuvo un pequeño percance con Paul.
—¿Le mentiste para sacarla de aquí? —Abbey miró a Jacob con molestia, pensando en cómo se esforzaba por añadir más leña a la hoguera.
—¿Y cuál es el problema, Black? —dijo Abbey—.
—Ni siquiera le dijeron que la pelirroja la quiere a ella —.
—¿Victoria? La visión de Alice... —.
—Bella, no debes alarmarte.
—Pero si me mintieron en la cara.
—Sólo quería protegerte.
—¿Mintiéndome? —.
—Bella, es por tu bien... —dijo Abbey—.
—Como sea, tú —se refirió hacia Jacob— ¿Por qué no contestas mis llamadas? —.
—No tengo nada que decir... —.
—Es increíble... —la Swan se acercó al licántropo—.
—Bella. —.
—Él no me va a hacer daño. —Jacob subió a su motocicleta, y posteriormente la humana también lo hizo—.
Cuando la bruja y el vampiro miraron a la Swan irse junto a Jacob, ambos simplemente suspiraron irritados.
—Como sea, no creo que quieras ser la vergüenza de la escuela hoy, vayámonos. —dijo la bruja— hablo enserio.
—De acuerdo. —.
ESTÁS LEYENDO
GHOSTIN - Jasper Hale.
Fanfiction"Cada lágrima es un desfile de lluvia del infierno, has sido tan comprensivo, has sido tan bueno". . . . . . . . . . . . . . . Historia hecha sólo por diversión. Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Crepúscu...