12

5.7K 486 22
                                    

—Hey, Abbey —la muchacha miró al muchacho de cabellos hasta los hombros y ojos azules.

—Hola, Andrew —.

Los Cullen miraron a los dos jóvenes desde el otro lado del estacionamiento.

—Me preguntaba si... Tal vez, te gustaría salir alguna vez... —.

—Bueno —Abbey tomó su casco— sería genial... Pero necesito preguntarle a mi padre... Es muy... Estricto —la muchacha subió a su motocicleta—.

—Lo entiendo —.

—Sólo dime cuándo... —la joven miró uno de los brazaletes que tenía el joven— por cierto, lindo brazalete —ella conocía ese símbolo—.

—Gracias —Andrew y Abbey se dedicaron miradas discretas— entonces... Te aviso... —.

—Claro... Me iré a hora —.

—De acuerdo, adiós —.

—Adiós —Jasper miró al muchacho, y entonces miró su aspecto, el muchacho tenía el cabello atado en una coleta, y su estilo encajaba totalmente con el de Abbey, incluso el mismo también conducía una motocicleta—.

Edward rió por lo bajo y palmeó el hombro de Jasper.

—Vámonos Jasper, es hora de irnos —dijo el vampiro—.

—Claro —.






(...)






—Escucha Jay —Jasper escuchó la conversación de la humana y el ángel de la muerte desde las afueras de la casa— ese chico sabe lo que soy, conozco ese símbolo de su brazalete, es un amuleto, uno como el de mi collar —.

—Escucha bien, Abbey —él es un cazador, no te involucres con él—.

—Pero yo sé que no es malo, he leído su mente —el cuerpo de Jasper se tensó—.

—No voy a permitir que te involucres con ninguna criatura más, la última vez casi eres asesinada por Uley —.

—Eso fue hace unos años, ¿pero qué me dices tú? —.

—No empieces —.

—Grace sigue creyendo que estás vivo cuando en realidad te convertiste en un ángel de la muerte, ¡Te suicidaste porque  Jane también lo hizo! —.

—¡Cállate! —.

—No me voy a callar, recuperé parte de mis recuerdos, sé lo que me pasó en mi otra vida, sé quién soy, y sé quién eres, ¡Pero no sé quién es Jasper Hale! —.

—¡Te prohibo que te relaciones con él! —.

—Dame una buena razón —.

—¡Es malo para ti! ¡Va a arruinar tu vida como la primera vez! —.

—¿Mi alma está en peligro por él? ¡Ni siquiera lo sé! ¡Yo no decidí esto! ¡No decidí ser abusada y asesinada en mi vida pasada! ¡No decidí ser esto! —.

—Escucha —Jay miró a la castaña a los ojos— la única manera de que tu alma quede libre... Y que no seas una bruja condenada... Es que sus collares estén unidos, pero necesitas encontrar el lugar de los fantasmas... No sé dónde lo puso él cuando se llevó parte de tu alma.

—Jay... —.

—Jasper Hale es un vampiro.







(...)







Abbey miró hacia el techo recostada en su cama, no podía dormir, y ya eran cerca de las dos de la mañana.

—¿Por qué no puedo dormir? ¡Dios mío! —Abbey se levantó de la cama y sigilosamente caminó hacia las escaleras.

GHOSTIN - Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora