34

1.9K 133 1
                                    

Abbey miró a Jane sentarse a su lado en el sofá.

—No entiendo muy bien porqué regresaste con Hale. —la muchacha bebió un sorbo de su té.

—Siempre iba a ser mi elección.

—Pero pudiste haberlo hecho esperar un poco... —.

—No pude —.

—¿De verdad? No te entiendo.

—Me decidí por él, sé que es lamentable mi elección, pero... Nadie iba a poder ocupar su lugar...

—Bien, déjame entender... ¿Crees que es la persona correcta? —.

—Sí.

—De acuerdo, voy a hacer como que simplemente sucedió... De todas formas voy a estar para ti en cualquier momento. —el timbre sonó—.

—Yo voy a abrir —Robert bajó por las escaleras—.

—Creí que te ibas a encerrar en tu habitación —.

—Cambio de planes, voy a cocinar, ¿Les gusta la pizza? —el muchacho caminó hacia la puerta— porque voy a hacer una.

—Genial.

El joven abrió la puerta encontrándose con Jasper y Emmett.

—Adelante caballeros —y de pronto miró a la del corte pixie entrar detrás de los muchachos mucho más altos que la muchacha— y señorita.

Alice le dedicó una sonrisa, Robert se había quedado embobado con la particular belleza de la muchacha.

—Emmett, Jasper, ¡Alice! —Jane sonrió emocionada—.

—Todos estarían fuera menos Alice, así que la trajimos —pronunció Emmett sonriente.

—Genial, siéntense... Robert —dijo Abbey— ¿Harás la pizza? —.

—Sí, uh, supongo... Sólo, iré a hacer unas compras —el muchacho estaba fuera de sus cabales.

—Iré contigo —dijo Alice— presiento que necesitarás ayuda.

Los muchachos se vieron entre sí.

—Claro, está bien —accedió el muchacho—.

Entonces, como si se tratase del destino, todos en aquella sala supieron lo que sucedía, todos excepto ese par.

Se habían encontrado.









(...)










Abbey se acurrucó un instante en los brazos del rubio miel cubriéndose un poco más con la manta mientras ponía atención a la película.

Ayúdame a recordar, cántame una canción. —Jane y Abbey sabían probablemente todos los diálogos de su clásico favorito “A Walk To Remember”.

La canción comenzó a sonar, mientras Jane y Abbey la cantaron al unísono, los dos vampiros escucharon atentos mientras miraban la película.
Jasper pudo sentir el cambio de ánimo repentino en las emociones de la joven.
Y cuando la canción terminó, miró a las dos muchachas limpiar sus lágrimas con la manta.











(...)











Era muy tarde ya, Abbey y Jasper se encontraban recostados en la cama de la castaña, y la luz de la luna era lo único que les alumbraba en la oscura habitación.

—¿No tienes sueño? —el vampiro acarició suavemente más mejillas de la joven—.

—No —Abbey miró al rubio miel—.

—¿Entonces qué quieres hacer? —.

—Jasper. —.

—¿Si?

—¿Puedes darme un beso? —el rubio miel asintió besando dulcemente la frente de la joven—.

Sin embargo, Abbey se acercó lo suficiente, juntando sus labios con los del rubio miel en un dulce y lento beso.
Jasper pudo escuchar los latidos del corazón de la bruja, y pudo sentir la bomba de emociones en la misma.

Cuando ambos se separaron, Abbey jugó un poco con el cabello del rubio miel, antes de plantar unos cuantos besos más en las mejillas del joven.
El muchacho tomó a la joven por la cintura y estampó sus labios en un casto beso; la castaña sonrió mirándole.
Los brazos de la joven le rodearon al muchacho en un abrazo.

—Te amo tanto... —profirió la muchacha.

—Yo te amo aún más, Abbey.

—¿Lo suficiente como para amarme el resto de nuestras vidas? —el rubio miel asintió—.

—Tanto así... —.

Abbey miró los orbes dorados del joven.

—Siento como si estuviera perdiendo... Aunque al final... Sé que simplemente te tengo aquí... Y eso para mí... Es más que suficiente como para saber que he ganado mucho más... —.

El rubio miel rodeó entre sus brazos a la joven, besó su frente con sus gélidos labios y se dejó hipnotizar por su hermosa fragancia, cerró por un momento los ojos rogando que nunca más ninguno se fuera del lado del otro; porque estaba asustado de perderla de nuevo, y aún más, de que nunca más pudiese recuperarla.

Abbey suspiró antes de cerrar los ojos y caer dormida acurrucada y calmada por el vampiro.










(...)




















¿Te he conocido veinte segundos o veinte años?
¿Puedo ir a donde vas?
¿Podemos estar siempre tan cerca para siempre?”.























(...)











N/A:
Este ha sido el capítulo elegido para comenzar el bloque de Eclipse, espero que les guste, tal vez pronto actualice Not Steady u otro fanfiction.
Necesito paciencia con Ghostin :b
Los amo, tengan un lindo día, tarde o noche ✨

GHOSTIN - Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora