PROYECTO HETEROCROMÍA

575 40 9
                                    

Advertencias.

!Hola mundo¡
Si eres nuevo en leer alguna de mis historias, te digo:

Bienvenido a mi multiverso.

y, si ya has leído otra de mis obras:

Tienes mi eterna gratitud (estrecho tu mano con orgullo)

Pasen, pasen que una nueva historia está apunto de comenzar... Pero antes necesito decirles unas cositas.

🧬 Género : Ciencia ficción/ Misterio/ Suspenso.

🧬 Una obra que contiene lenguaje fuerte (creo)  y escenas +18.

🧬 Tiene un humor que no todos aguantan y trata temas que a muchos pueden molestar. RECUERDA, es solo una obra, no es la vida real (no como tal) y los personajes hacen lo que quieren, tienen sus propios pensamientos y si no concuerdas con ellos, está bien.

🧬 Si no toleras el humor negro y burlas, está obra no es para ti. Está historia intenta ser algo cruel ( o eso espero lograr).

🧬 Se va a hablar de mucha ciencia. Se mencionaran técnicas y varios conceptos de ciencia. La mayoría son correctos pero, muchos otros los he adaptado a la historia. Así que si está mal, perdón 😂.

🧬 Es una obra totalmente mía. Se prohíbe adaptaciones y claro, plagios y robos de la obra. Cuidemos a nuestros autores para que sus obras lleguen a más gente y sean conocidos por su talento, respetemos las obras.

🧬 Se comenzará a subir el 8/05/2020. Su actualización será algo lenta, debido a que mi prioridad es terminar mi otra historia "La última Cramped" que pueden ir a leer por mientras.

🧬La portada puede cambiar 😜

🧬Está historia no está editada. Puede contener errores gramáticales y de ortografía porque la aplicación siempre me cambia las palabras.

🧬Cuando tenga esto :[✓]: es el capítulo editado y pulido.

🧬 RECUERDEN que esto es una historia, es ficción, no es real. Los comportamientos de los personajes (aunque no son tan dañinos) no deben idealizarse, podemos enamorarnos de ellos y todo, pero no busquen una relación o un comportamiento  en la vida real, dañina. Esto lo pongo porque ví un post en IG y me da pendiente de que mis personajes sean "tóxicos" (no me gusta usar esa palabra porque ya está bien choteada)  y que los idealicen para la vida real. No está mal enamorarnos de un hijo de puta en un libro, lo malo es quererlo en la vida cotidiana.

🧬Sin más que decir. Disfruta esta historia que hago con mucho amor.

🧪 Portadas que ha tenido 🧪

🧪 Portadas que ha tenido 🧪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiere.

Scarlett🧬

PROYECTO HETEROCROMÍA [Parte I] (Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora