Despues de eso, ninguno dijo algo más y siguieron comiendo, cuando terminaron, Christopher se levantó y tomó ambos platos y los lavó.
__:Gracias -dijo casi en un susurro-
C:De nada. Ven -empezó a caminar-Ella se levantó de la silla y lo siguió.
Él abrió una puerta y la hizo pasar.C:Es tu habitación, ahí está el baño -señaló una puerta dentro de la habitación- si quieres puedes cambiarte, darte una ducha o descanzar.
__:Es muy bonita -ella sonrió admirando los detalles de la habitación-
C:Te veo mañana -salió de ahí y cerró la puerta.Ella se lanzó a la cama pero se asustó al escuchar la puerta.
C:Olvidé decirte que hay cámaras y guardias por si intentas algo.
Volvió a salir y a cerrar la puerta.
Aunque ella quisiera salir no tenía a donder ir y no iría con su padre, con el hombre que la llevó hasta allí. A demás, ni siquiera sabía donde estaba exactamente, solo sabía que era una playa. Podía ver a través de la ventana el mar y el arena y podía sentir el calor sobre su cuerpo.Abrió la puerta del baño y entró. Era muy bonito y elegante. Tenía una ducha, una bañera y obviamente un inodoro y grifo. Abrió algunos cajones que había en el baño y vio maquillaje, varias cremas, entre otras cosas, y soltó una risa al ver un cajón con toallas y tampones.
Después dejó todo como estaba y salió de ahí. Fue al armario y vio mucha ropa, tal vez era el doble de lo que tenía antes. Lo que no le gustaba era que todo la ropa era muy corta, aunque estaba en la playa, no le gustaba estar descubierta y menos con alguien que acaba de conocer.
Cerró el armario, se recostó en la cama y quitó sus zapatos. Encendió el gran televisor que tenía enfrente y empezó a cambiar de canal hasta que encontró algo bueno.
Después de ver un maratón de The Walking Dead por 2 horas, empezó a sentirse cansada. Apagó el televisor y se metió debajo de la fina tela que había sobre la cama.
Después de unos minutos se quedó dormida.