CAPÍTULO 80

3.9K 207 1
                                    

__:Bien, ¿quieres saber qué le dije de ti? Pues le dije que eres un estúpido, -él tensó su mandíbula- que crees que necesito de ti para sobrevivir, que piensas que aún tengo cinco años, que quieres darme órdenes como si fuese tu hija -su voz se quebró y los ojos de él se cristalizaron- y le dije que aún así no puedo dejar de amarte, -él relajó la mandíbula y una lágrima cayó de su ojo- que aunque hay veces en las que quiero odiarte, no puedo, aunque me hagas sufrir, no puedo dejar de amarte ni un segundo -una lágrima cayó por su mejilla- que sé que esta es una relación tóxica porque aunque me hagas daño, no quiero irme de tu lado, aunque quieras que nadie me lastime, tu lo estás hacie...

Él la interrumpió al tomarla del cuello y besarla. Una lágrima más cayó por la mejila de __ y dejó sus manos quietas mientras las de él bajaban a su cintura. La espalda de ella se apegó completamente a la pared y él se separó de ella.

C:Sé que esto es tóxico, pero nos gusta -susurró en sus labios-
__:Pues a mi me está dejando de gustar, Christopher.

Ella bajó la mirada  y caminó hasta la cocina, él pasó sus manos por su rostro con algo de frustración y caminó hasta donde ella estaba.

C:No pienso que seas una niña pequeña, solo... quiero protegerte, __.
__:¿Porque no empiezas por protegerme de ti? -él tensó su mandíbula-
C:¿Me tienes miedo? ¿Piensas que te haré daño? -se acercó a ella-
__:No te tengo miedo, pero... desde el día en que te conocí me has hecho daño.
C:__, si te he hecho daño es porque tengo razones.
__:Esa no es una excusa para lastimar a alguien, Christopher.

Ella caminó hasta su habitación y él entró con ella.

C:Lo siento, ¿Bien? Perdón por lastimarte y hacerte daño -ella giró y lo miró- perdón por no ser el hombre  que quieres para ti, perdón por querer cuidarte y que nadie te haga daño... perdón por traerte aquí, __ -sus ojos se cristalizaron- si no quieres estar aquí, solo dímelo, Zabdiel te sacará de aquí, él te llevará lejos donde encuentres a alguien que no te lastime, que te cuide y que te ame... pero... nadie te va a amar más que yo, __... nadie.

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora