__:¿Pasó algo más?
C:No, solo le dije que se fuera y lo hizo... perdón, __ -la miró- perdóname por favor.
__:Gracias por decirme la verdad.
C:En serio lo siento -tomó una de sus manos- ¿estamos bien?
__:No lo sé... solo... solo quiero pensar.
C:Si... yo...te... te dejaré sola -se levantó-
__:No, no te vayas...
C:¿Estás segura?
__:Si -sonrió-Él sonrió y se recostó de nuevo. Ella volvió a acostarse y él rodeó su cintura con su brazo.
C:Gracias -susurró-
__:Aún no te dije si estamos bien -rió-
C:Lo sé, lo sé... te doy las gracias por dejarme estar contigo... y por no golpearme cuando te dije la verdad -ella rió y él besó su cuello- te amo.Ella sonrió y cerró sus ojos. Minutos después ella se quedó dormida y él se quedó con una pequeña esperanza de que ella lo perdone.
Él se dio cuenta que ella se había dormido y sacó el anillo que guardó en su bolsillo. Se removió con cuidado, tomó una de sus manos y le puso el anillo.C:Perdón, sé que no me escuchas pero... en serio lo siento, es solo... que no quiero que alguien te quite de mi vida, porque aunque ahora eres mía, no quiero que mañana seas de alguien más... -una lágrima cayó por su mejilla- y... te amo... te amo demasiado, tu me cambiaste la vida, tu me cambiaste a mi... en tan poco tiempo hiciste lo que nadie ha hecho, en tan poco tiempo te amé, te amé como nunca he amado, pero... no me dejes, no te vayas de mi lado, por favor... sé que lo que hice estuvo mal... pero no estaba pensando claro... cuando la besé, no sentí nada... no sentí lo que siento cuando te beso a ti... cuando te beso... ni siquiera puedo describir lo que siento... y tu juro que si algún día dejas de besarme a mi y besas a alguien más -otra lágrima cayó- ... mi vida se termina... mi vida se va a la mierda... porque tu eres lo que me hace seguir vivo, tu eres lo único que me importa... y si te pierdo, no tendría porqué seguir aquí... si te pierdo, no soportaría estar vivo sin tenerte a mi lado, sin besarte, sin mirarte... no soportaría vivir sin ti... -susurró tratando de contener sus lágrimas- nadie tiene lo que tu tienes, nadie es tan hermosa como tu... si te alejas de mi, ni aunque lo intente, no encontraría a alguien como tu... a alguien que me enamore como tu lo hiciste... te amo... te amo con toda mi alma... y... de verdad lo siento, __...