Aunque habían hablado de eso, él no pudo evitar enojarse. Tensó su mandíbula y cuando ella lo vio, la relajó e intentó sonreir.
Ella caminó hasta él y lo abrazo.__:Te extrañé.
Él tenía unas inmensas ganas de decirle "se nota" o algo parecido pero no quería problemas con ella de nuevo.
C:También te extrañé -la redeó con sus brazos y dejó un beso en su cabeza-
Ella se separó lentamente y lo miŕo.
__:¿Estás bien?
C:Si, ¿por?
__:Estás algo... raro.
C:Estoy cansado, es todo.
__:Vamos adentro -él asintió-Caminaron hasta la puerta del departamento y entraron, cerraron la puerta y caminaron hasta la habitación de Christopher.
Al llegar, ella lo tomó del cuello y se acercó a sus labios.__:Te amo -él la tomó de la cintura-
C:Por favor, prométeme que nunca dejarás de ser mía -acarició su espalda y ella sonrió-
__:Lo prometo -lo besó-Se separaron y ella caminó hasta la cama, se recostó y él fue hasta su lado.
__:¿Vemos una película?
C:Si, pon una tu -le dio el control-Él puso su cabeza en su pecho y su brazo en su abdomen. Ella acarició su cabello mientras buscaba la película y él cerró los ojos por unos segundos.
Ella puso la película y ambos empezaron a verla.
Él bajó un poco su mano hasta los botones del short de _ y empezó a jugar con ellos.__:Quieto -él sonrió pero no le hizo caso-
Bajó un poco más su mano hasta su entrepierna y empezó a mover sus dedos en forma de círculo sobre las dos telas.
Ella soltó unos leves gemidos a lo que él siempre sonreía.__:Christopher... deja de hacerlo... por favor -él soltó una pequeña risa-
C:Estoy seguro que ahora -metió su mano en el short de __- estarás -metió su mano debajo de su ropa interior y sonrió al sentirla- mojada.