C:Ay, dios. ¿Porqué te dura tanto?
__:Yo que sé.
C:Bueno, eso no significa que no pueda besarte.Se acercó a ella y besó sus labios.
C:-se separó- Vamos a dormir... estoy algo cansado.
__:Estás cansado y ¿querías hacerlo? -rió-
C:Nunca estoy cansado para eso -sonrió-Ella rodó los ojos y cogió algunas fundas. Él cogió las demás y las llevaron a la habitación de __.
__:Yo... organizaré esto. Tú ve a dormir.
C:Cuando termines ve a mi habitación, quiero dormir contigo -ella sonrió-Él salió y la habitación y fue a la suya. Ella terminó de organizar lo que Christopher había comprado, se cambió de ropa y fue a su habitación.
Cuando él la miró, se levantó y se acercó a ella.
Sacó la pequeña caja del bolsillo de su pantaloneta y la abrió.C:¿Te gusta? -sonrió mientras veía su rostro-
__:Es hermoso -sonrió-
C:Tu eres más hermosa -acarició su mejilla y ella sonrió-Él sacó el anillo de la caja y tomó la mano de __. Puso el anillo en el dedo anular y besó su mano.
Soltó su mano y ella lo tomó del cuello y lo acercó a su rostro.
Lo besó lentamente y él puso sus manos en su cintura.__:-se separó- Gracias, Chris -sonrió-
C:Vamos a dormir -sonrió, dejó un pequeño beso en sus labios y apagó la luz-Ambos se recostaron y él puso su cabeza en el pecho de __, pasó su brazo por el abdomen de __ hasta que llegó a su cintura.
Ella empezó a acariciar el cabello de Christopher mientras miraba el anillo.
Era realmente hermoso, tenía un diamante grande en el centro pero no era muy exagerado.
Él cerró sus ojos y a los pocos minutos, se quedó dormido.
Ella se quedó despierta unos minutos más.Él despertó con ella a su lado y no pudo evitar sonreir. Él la veía tan hermosa y tan natural. Acarició levemente su mejilla y ella se removió.
Entreabrió los ojos por la presencia de la luz y él sonrió.C:Buenos días -susurró-
Ella abrió los ojos por completo dejó un corto beso en los labios de Christopher.
__:Buenos días -sonrió-
C:Quédate aquí, haré el desayuno.Se levantó y salió de la habitación.
Después de 20 minutos regresó con una bandeja en sus manos y ambos empezaron a comer.C:En la noche iremos a cenar, espero que te guste el lugar al que te voy a llevar -sonrió-