Ella vio su mano y él a quito.
C:Lo siento... fue un impulso -ella levantó la mirada-
__:¿Vamos a comer? -sonrió-
C:Si, vamos.Cogieron dos platos y pusieron la pizza en una bandeja distinta.
La llevaron a la habitación de Christopher y se recostaron.
Pusieron una película de terror y empezaron a comer.C:Apuesto lo que sea a que gritas al menos una vez -la miró con una sonrisa-
__:Amo estas películas, pon lo que quieras.
C:Si gritas, me das un beso...
__:Hecho -sonrió-Casi a la mitad de la película, ella gritó por el sonido de la música. Él sonrió pero no dijo nada.
Terminaron de ver la película y acabaron con casi toda la comida.
__:Voy a dormir... Adiós -se levantó-
Él se paró de la cama y la tomó de la muñeca.
C:Gané la apuesta, dame mi premio -miró sus labios y la tomó de la cintura-
__:Creí que lo habías olvidado.
C:Pues no lo hice -sonrió-
__:Cierra los ojos.Él los cerró y ella acercó su rostro, dejó un beso en su mejilla y soltó una risa.
C:-abrió los ojos- Debería ser más específico para la próxima -rió-
__:Debo irme...Él la soltó y ella salió de la habitación para entrar a la suya.
Ambos se recostaron y después de unos minutos se quedaron dormidos.Cuando él despertó, fue a hacer el desayuno, minutos después apareció ella.
__:Hola -sonrió-
C:Hola, siéntate.Cuando terminó de hacer el desayuno, lo puso en la mesa y ambos empezaron a comer.
__:¿Te... te puedo preguntar algo?
C:Dime -la miró a los ojos-
__:¿Solo me quieres para sexo?
C:No. Contigo tengo una pequeña esperanza para creer en el amor. No te traje aquí solo por sexo... bueno un poco si -ambos sonrieron sonrió- pero mi vida amorosa es muy inestable... duermo con una chica y al día siguiente se van antes de que despierte... yo... solo quiero algo serio y algo mutuo.Ambos siguieron comiendo hasta terminar todo.
__:Gracias...
C:De nada, hermosa -sonrió-