CAPÍTULO 3

7.6K 338 34
                                    

Él despertó y se puso una pantaloneta.
Salió de su habitación y fue a la cocina. Empezó a preparar el desayuno y escuchó una puerta abrirse, giró su cabeza y vio a __.

C:Hola -sonrió-
__:Ho-hola -acomodó un poco su cabello-
C:En un minuto está listo, siéntate.

Ella se sentó en el mismo lugar que el día anterior.
Christopher puso el desayuno y empezaron a comer.

C:¿Dormiste bien?
__:Si, gracias -dijo en voz baja-
C:Después de desayunar, te cambias. Vamos a ir a la playa.

Ella no dijo nada y solo siguió comiendo.
Cuando terminaron, Christopher limpió todo y ella fue a cambiarse.

Se puso lo más "cubierto" que encontró en ese armario y salió de la habitación. Cuando Christopher la vio, sonrió y mordió su labio.

C:Vamos.

Él empezó a caminar y salió de la casa igual que ella. Caminaron unos minutos y llegaron a la playa.

Caminaron hasta tocar el mar. Entraron un poco más hasta que el agua cubría la mitad de su cuerpo.
Él la puso frente a él y la tomó de la cintura. Miró sus ojos y empezaron a lagrimear. Sin darle importancia, la besó. Ella no quería seguirle el beso pero terminó haciéndolo. Las manos de él estaban en su cadera y las de ella, estaban en su pecho.
Christopher puso sus manos en los botones del short de __ y desabrochó los 2 primeros.

Z:Patrón -gritó a lo lejos-

Christopher se separó y soltó un suspiro.

C:Si no me trae algo bueno, voy a matarlo. Vámonos.

Ella abrochó los botones de su short y caminó con Christopher hacia el arena.

C:¿Qué quieres, Zabdiel?
Z:El comprador llamó, quiere otra carga de las mismas.
C:Envíasela, pero antes revisa su cuenta bancaria. Quiero ver si puede con 20 mil más.
Z:Si, señor.

Él se fue de ahí y Christopher empezó a caminar hacia su casa con __.
Entraron a la casa y Christopher la llevó a su habitación.

C:Vas a hacer todo lo que te diga. ¿Me entendiste? -ella asintió- Eso es -sonrió- quítate la blusa.

Su piel se erizó al escucharlo. Tomó la parte baja de su blusa y la levantó, la pasó por sus brazos y la quitó por completo.

C:Quítate el short.

Ella dejó su blusa en el piso y puso sus manos en los botones de su short, los desabrochó y lo bajó.

C:Ahora, quítate todo lo que queda.

Desabrochó su brasier y lo quitó, luego bajó su ropa interior y esta cayó al piso. Christopher se relamió los labios y la miró de arriba abajo mientras su erección crecía.

C:Acuéstate.

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora