La puerta rozó el rostro de Christopher y escuchó que ella había puesto seguro.
C:¿Sabes que tengo llave? -sonrió-
Ella no contestó y sonrió igual que él.
Fue a la ducha, la abrió y quitó su ropa.Entró y empezó a enjabonar su cuerpo.
A los pocos minutos escuhó la puerta abrirse y a los pocos segundo lo vio recargado en la pared.__:Dije que fue suficiente por hoy -lo miró mal pero después sonrió-
C:No quiero hacerlo... bueno si quiero pero me conformo con verte -mordió su labio y sonrió-Ella rodó los ojos y siguió duchándose.
Los ojos de él veían cada rincón de su cuerpo.
Se veía tan sexy, con el agua cayendo por su cuerpo y con una delgada capa de espuma.Lavó su cabello y cerró la llave del agua.
C:¿Se terminó la función?
__:Si, ahora vete -enrollo una toalla en su cuerpo-Él se acercó a ella y la tomó de la cintura.
C:Antes de irme...
Se acercó a su rostro y la besó, la acercó a su cuerpo y ella sintió la erección de él en su abdomen bajo.
Se separó de ella y giró, caminó hasta la salida del baño y dio la vuelta, le sonrió y salió de la habitación.
Mientras ella se vestía, él bajaba lo que ella levantó, movía su mano con brusquedad mientras pensaba en ella y en lo bien que se veía.
Ella terminó de vestirse y fue a la habitación de Christopher. Iba a tocar la puerta pero escuchó varios gemidos y soltó una risa.
Cuando dejó de escucharlos, esperó unos minutos y tocó la puerta.
Él la fue a a abrir y la miró.__:¿Qué hacías?
C:Nada... solo... solo jugaba una partida de Fornite -sonrió-
__:Si que te gusta mentir ¿o no? -rió-
C:Buena ya... estaba bajando lo que levantaste.