C:¿Me das otro? -sonrió-
__:Mejor veamos una película -sonrió-
C:-rió- Solo llevaré esto a tu habitación. Ve a la mía y pon algo.Él la soltó y ella sonrió. Ella fue a la habitación de Christopher y él fue a la de __ con la ropa que había comprado y con las rosas.
Luego de dejarlas ahí, fue a su habitación y la vió sentada en la cama con el control en la mano.Quitó su camiseta y ella desvió la mirada a su abdomen pero rápidamente la regresó al televisor.
Él dejó su camiseta en una silla y desabrochó su cinturon mientras quitaba sus zapatos.
Quitó su pantalón y lo puso con la camiseta.
Ella volvió a mirarlo y él sonrió.
Él se puso una pantaloneta y ella siguió buscado una película.Se recostó en el otro lado de la cama y miró el televisor.
Ella puso una película y la empezaron a ver.
Ella se recostó al lado de él, puso su cabeza en su pecho y él la abrazó por la cintura.Un poco después ella se removió y vio que él se había quedado dormido.
Apagó el televisor y se quedó unos segundos mirándolo.Miró sus gruesos labios, sus pestañas y su cuello.
Puso su mano en su mejilla y acarició su labio inferior con su pulgar. Dejó un corto beso en sus labios y movió la mano de Christopher de su cintura.
Se levantó y fue a su habitación.Se quedó unas horas más viendo algo en la tv y se quedó dormida.
Él despertó esperando ver a __ a su lado pero no estaba.
Fue a su habitación y la vio observando la playa por la gran ventana.Caminó hacia ella, la abrazó por la espalda y ella sonrió al sentir sus brazos rodeando su cintura.
C:¿Por qué te fuiste? -dejó un beso en su hombro-
__:Te quedaste dormido y... No quería despertarte.
C:Yo quería despertar a tu lado... o tal vez sobre ti -ella rió- pero el punto es que quería despertar contigo -sonrió y dejó un beso en su cuello-