Ella bajó sus manos a su pecho y lo acarició, bajó sus manos a su abdomen y él mordió su labio con algo de agresividad.
Ella se separó y pasó su dedo por su labio.C:Yo... lo siento -dijo al ver una pequeña gota de sangre-
__:No importa -sonrió-Se acercó a él de nuevo y lo besó, volvió a poner su mano en su abdomen y él se separó.
C:No toques ahí... por favor -ella quitó su mano y miró su abdomen-
__:Christopher, ¿Qué te hiciste?
C:Solo me corté con un vidrio... no es nada.
__:Iré a traerte algo.Ella quiso levantarse pero él puso sus manos en sus piernas.
C:Ahora no, __.
Él puso su mano en su cuello y la atrajo para besarla.
Ella se levantó y bajó las prendas que traía en su cuerpo mientras él veía todos sus movimientos. Ella volvió a su cadera y jugó con el borde de su pantaloneta y de su bóxer.C:No me tortures, ¿si?
Ella sonrió y bajó ambas prendas.
Tomó el miembro de Christopher entre sus manos y lo llevó a su entrepierna.
Él soltó un jadeo cuando estuvo dentro de ella por completo.
Ella empezó a dar pequeño salto mientras él tenía sus manos en su cadera y ella acariciaba su pecho.
Los gemidos de ambos se podían escuchar en todo el departamento.
Ambos llegaron a su orgasmo y ella besó sus labios, bajó de la cadera de él y se recostó a su lado.__:Te amo.
C:Me gusta como lo dices -sonrió y la miró-Ella sonrió, se levantó y se vistió mientras él la miraba.
__:Vístete -lanzó su pantaloneta y su bóxer a su cadera y él sonrió- traeré algo para curarte eso ¿Tienes un botiquín?
C:Está en el baño -se levantó-Ella fue a coger el botiquín mientras él se vestía.
__:Recuéstate -puso el botiquín en la cama-
C:¿Lo haremos otra vez? -sonrió-
__:Solo hazlo y ya -rió-Él se recostó, ella se sentó a su lado, tomó un algodón y puso algo de alcohol. Lo pasó por la cortada de su abdomen y él soltó un gemido.
C:Más suave... por favor.
__:No seas llorón -rió-Pasó otra vez el algodón y luego lo botó en la basura.
Llevó el botiquín a su sitio y se sentó a su lado de nuevo.__:Lo dejaré así, se secará más rápido -sonrió y besó sus labios-
C:Te amo, __... te amo mucho.