CAPÍTULO 81

4K 206 1
                                    

__:¿Quieres que me vaya?
C:Solo quiero que seas feliz y estés bien... si no eres feliz aquí, puedes irte, ya no eres una niña y puedes tomar tus decisiones... y  aunque me romperías el corazón si te vas, -una lágrima cayó por su mejilla- tal vez en otro lugar estarías mejor que aquí... y como ya dije, solo quiero que seas feliz, __.
__:Deberías saber que soy feliz contigo... -él le dio una leve sonrisa- es solo que...  -soltó un suspiro- no me gusta que me traten como si fuese una persona indefensa, como una persona que no puede cuidarse sola y todos deben protegerla, Christopher, además -él se acercó a ell- no me gusta que se molesten por una decisión que yo tome.
C:__, lo entiendo y... en serio, perdón, sé que no eres una niña indefensa, tu eres una mujer muy fuerte, hermosa y una mujer que puede defenderse... es solo que no quiero que llegues a matar a alguien, no quiero que llegues a disparar un arma, no quiero que entres a este mundo... cuando lo haces, algo en ti cambia, es tu cerebro, tu corazón, tus actos... se vuelven distintos... se vuelven impuros, tu te vuelves distinto, actúas sin pensar y solo lo haces por instinto... si tu instinto es matar, lo harás sin importar qué...
__:Christopher, tu lo haz hecho, tu haz disparado un arma y aún así te amo, aún así siento que eres la mejor persona del mundo, aún así me siento seguro junto a ti. -él agachó la cabeza-
C:Si me hubieses conocido antes, te juro que ahora te daría miedo, __, si me hubieses conocido antes de entrar a este mundo, sabrías el tipo de monstruo en el que me convertí -levantó la mirada-
__:Christopher, yo sé como eres y me gusta, me gusta como eres, me gusta como puedes ser tan tierno y tan divertido, me gusta como puedes ser tan dulce y no veo donde mierda está el monstruo que dices ser... y si un día lo llego a encontrar, igual lo amaría como te amo ahora.
C:También te amo, __, pero no quiero que por mi culpa, por lo que hago y por lo que soy, tu salgas herida, no quiero que por eso... te llegue a pasar algo.
__:Christopher, estaré bien, nadie me hará daño... y tampoco a ti, te lo prometo...  -él soltó un suspiro y la tomó de la cintura-
C:Y yo te prometo que mientras yo exista, nadie va a tocarte, nadie va a hacerte daño, __ y... aunque no quieras que te proteja lo voy a hacer, porque te amo... -juntaron sus frentes y cerraron los ojos- y voy a enseñarte muchas cosas... si algún día no vuelves a saber de mi, si no vuelves a verme con vida... las usarás - susurró y una lágrima cayo por la mejilla de ambos-

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora