Entró al baño de su habitación y apoyo sus manos en el lavavo mientras soltaba un suspiro y contenía sus lágrimas.
Sintió la presencia de ella y volteó un poco su rostro.C:Zabdiel te debe estar esperando -volteó su rostro-
Ella se acercó a él, lo tomó de los hombros y lo dio la vuelta. Él desvió la mirada y tensó su mandíbula pero al sentir la mano de ella en su mejilla, la relajó.
__:Mírame -él bajó la mirada pero no la miró- mírame, Christopher.
Ella movió lentamente su rostro y él la miró.
__:¿Recuerdas que te dije que él era el mejor?
Él desvió la mirada de nuevo.
__:Mírame -él la miró- ¿Lo recuerdas? -él asintió- era... ¿entendiste? Era. Desde que te conocí no he pensado en él... él solo vino a mi mente cuando me dijiste eso anoche. Él nunca me ha tocado como tu lo haz hecho, él nunca me ha besado como tu lo haces... solo contigo me siento bien, Christopher.
C:Vete, __...
__:¿No me crees? -susurró y soltó una lágrima-
C:Sé que solo lo dices porque me ves así de estúpido por ti... y no quiero que alguien esté conmigo solo por compasión... vete.Ella lo tomó del cuello y lo besó. Él intentó alejar su rostro pero ella lo atraía de nuevo. Después de unos segundos, él simplemente se dejó llevar y ella hizo menos presión en su cuello. Bajó sus manos por los brazos de Christopher hasta llegar a las manos de él, las tomó y lentamente las llevó a su cintura, volvió a poner las manos en el cuello de Christopher y él la atrajo a su cuerpo con más fuerza.
__:Te amo -susurró contra sus labios y volvió a besarlo-
Empezaron a retroceder lentamente hasta salir del baño, las piernas de ella tocaron el filo de la cama y dio la vuelta con él.
Se separó del besó y lo empujó levemente, él cayó a la cama mientras su respiración se empezaba a agitar.
Ella sonrió y se subió a su cadera. Tomó su rostro entre sus manos y lo besó de nuevo. Él puso sus manos en sus piernas y las acarició.
Ella se separó y quitó su camiseta.
Él llevó sus manos a su espalda y la acarició. Acercó sus manos al nudo de la parte superior del traje de baño que ella traía y se separó un poco.C:También te amo -ella sonrió, él volvió a besarla, desató el nudo y tiró la prenda al piso-