Z:Señor, yo... -se levantó-
__:Yo le dije que podía pasar -se levantó-
C:Sal, ahora.
Z:Si, señor -él salió a paso apresurado del departamento-Christopher dio la vuelta y fue hasta donde estaba Zabdiel mientras ella iba a la habitación de él.
C:¿Acaso te pago para que converses con ella?
Z:No, señor. Perdóneme, le prometo que no volverá a pasar.
C:No vas a entrar nunca ahí a menos que yo te lo pida, ¿me entendiste?
Z:Si, señor.Él entró de nuevo al departamento, cerró la puerta y dejó lo que había comprado en el sofá de la sala.
Quitó su camiseta y volvió a tomar las cosas.
Fue a la habitación y dejó las rosas y los chocolates al lado de ella, dejó la camiseta a un lado mientras ella lo miraba.__:Christopher...
C:No hables -desabrochó su cinturón mientras quitaba sus zapatos-Quitó su pantalón, abrió un cajón y sacó una pantaloneta. Se la puso, cogió su celular y salió de la habitación.
Ella salió trás él y él entró a la habitación del jacuzzi, ella iba a entrar con él pero cerró la puerta con seguro así que volvió a la habitación.
Él bajó las gradas y entró al jacuzzi, marcó un número en su celular y lo puso en altavoz.×:¿Christopher?
C:¿Puedes venir?
×:¿Cambiaste de opinión? -soltó una pequeña risa-
C:¿Vas a venir o no?
×:Estoy ahí en 20 minutos.
C:¡Hey! Trae traje de baño.Él colgó la llamada y soltó un suspiro.
Pasaron al rededor de 15 minutos, ella salió de su habitación y salió del departamento. Se acercó a Zabdiel y él la miró.__:Yo... quería pedirte disculpas, creo que te causé problemas -él sonrió levemente-
Z:No te preocupes, él es así.
__:En serio, perdóname.
Z:Está bien, __, no importa -sonrió-Ella iba a decir algo pero una persona la interrumpió.
×:¿Me dejas entrar?
Z:¿Tú que haces aquí?
×:Christopher me dijo que venga, así que déjame entrar.
Z:Perdóname pero él no me dijo nada.La persona soltó un suspiro y sacó su celular, marcó el número de Christopher y lo puso en altavoz.
C:¿Llegaste?
×:Si.
C:Ve al otro lado del departamento, golpea la puerta y te abriré -__ bajó la mirada-
×:Primero dile a tu guardaespaldas que me deje entrar.
C:Pon en altavoz.
×:Habla.
C:Zabdiel, deja entrar a Samantha, por favor -Zabdiel miró a __ y estaba con los ojos cristalizados-