Ella rodeó su torso con sus brazos y puso su cabeza en su pecho.
__:Perdón por hacerte decirlo -él puso sus manos en su espalda-
C:No importa... -se separó un poco de ella y puso sus manos en su rostro- te prometo -se acercó a sus labios- que nadie que no sea yo te va a tocar -susurró y dejó un pequeño beso en su frente-Unas horas después el tuvo que salir para encontrarse con otro posible comprador.
C:Mi amor, regresó en dos horas, si pasa algo me llamas, por favor.
__:Cuídate -él sonrió-
C:Te amo -besó sus labios-Caminó hasta la puerta del departamento, la abrió y salió. Cerró la puerta y puso llave.
C:Zabdiel, no dejes que él se acerque, si pasa algo me avisas.
Z:Si, Christopher.Él caminó hasta su auto y fue a la dirección que Joel le había mandado.
Llegó y lo vió junto a su auto.
Bajó y se acercó a él.J:Chris -lo abrazó-
C:Joel -se separaron-
J:Este cliente será más fácil de convencer que Camacho, pero igual hazlo como la otra vez, sin juegos. -Christopher asintió- Y perdón por decirle a Richard sobre __.
C:No te preocupes, debías hacerlo -Joel sonrió-Se acercaron al gran departamento del nuevo comprador y Joel golpeó la puerta hasta que la abrieron.
×:Nombre.
J:Joel Pimentel, él viene conmigo.El hombre asintió y los dejó entrar
Y:Joel, hace tiempo no te veo -sonrió-
J:Yoandri, él es...
C:Christopher.
Y:Lo sé, he oido de ti -se acercó un poco- muchos te tienen envidia ¿sabes?
C:Lo sé, es por el poco tiempo que llevo en esto y tengo una de las más grandes fortunas en el negocio.
Y:No solo es por eso, Christopher... es por algo que vale mucho más que tu fortuna o al menos eso se dice.
C:No sé a que te refieres.
Y:Se dice que tienes a tu lado a la mujer más hermosa, sexy y practicamente.... la más perfecta que hay en este negocio -Christopher tensó la mandíbula y sus puños se endurecieron- ¿Es cierto eso? -Joel lo miró con seriedad mientras Yoandri sonreía-