Sus labios se unieron, ella subió sus manos al cuello de Christopher y él bajó sus manos al trasero de __ y le dio un leve apretón.
Sus lenguas empezaron a jugar y las manos de ambos recorrían el cuerpo del otro, todo iba perfecto hasta que ella se separó de golpe.
C:¿Qué te pasa?
__:¿Qué fecha es?
C:Dios, ¿te separaste solo para preguntar eso? -se acercó para besarla-
__:Es en serio -se alejó-
C:Yo qué sé -se acercó de nuevo-
__:Dime -se alejó otra vez-Él soltó un suspiro y sacó su celular del bolsillo de la pantaloneta, lo encendió y vio la fecha.
C:26.
__:Mierda -susurró-
C:¿Qué pasa?
__:Nada... nada importante.
C:Bueno... ven aquí -volvió a apegarla a su cuerpo-La volvió a besar pero esta vez con más intensidad. Empezaron a caminar hasta que ella chocó con la pared.
Él tomó el borde de la camiseta que traía __ y la subió, se separó un poco de ella, pasó la camiseta por sus brazos y la tiró al suelo.
La volvió a besar y puso sus manos en los botones del short de __. Los desabrochó uno a unos y lo bajó un poco hasta que cayó al piso.
Christopher puso su mano sobre la de __ la cual estaba en su pecho y la guió hasta su miembro y ella lo apretó un poco, él quitó su mano pero la de ella seguía ahí, comenzó a moverla y sentía como cada vez estaba más duro.
Las manos de él fueron a la espalda de __ y desataron el nudo de su traje de baño.
La prenda cayó y él separó, la miró de arriba a abajo y mordió su labio.
Juntaron de nuevo sus labios y él bajó la última prenda que le quedaba a ella. Luego bajó su pantaloneta y su bóxer.
Christopher la tomó de los muslos y las piernas de ella se enredaron en la cadera de él.
Detuvieron unos segundos su beso, él tomó su miembro y lo metió.
Sus estocadas empezaron igual que los gemidos de ambos.Cuando ella llegó a su orgasmo, mordió el labio de Christopher. Minutos después llegó él.
Él la bajó y acomodaron su ropa.
__:Tomaré un baño -caminó hasta su habitación-
C:Iré contigo -caminó hasta estar a su lado-
__:Ya tuviste suficiente por hoy -sonrió, entró y cerró la puerta-