CAPÍTULO 38

4.8K 246 0
                                    

Él levantó un poco la camiseta que ella traía y acarició su piel mientras disfrutaba de la comodidad de su pecho.

Ella puso una de sus manos en la cabeza de Christopher y acarició su cabello.

C:¿Te gustaría tener hijos? -dijo sin dejar de acariciar y mirar su abdomen-
__:No lo sé... me gustaría tener uno para saber que es ser madre, pero... el mundo está muy dañado y... tengo miedo que si tengo uno, le pase algo malo. ¿Tu quisieras tener hijos?
C:Si... amo a los niños, quisiera tener una gran familia... aunque no he intentado nada por lo que hago, sería un gran riesgo.
__:¿Porqué no lo dejas?
C:Es de lo que vivo... además, aunque lo deje, tus enemigos siempre serán tus enemigos... no importa lo que hagas.
__:¿Desde cuándo lo haces?
C:Desde que tengo 19... es por eso que tengo enemigos, saben que he sido mejor que ellos a tan corta edad, algunos tienen casi 40 años y no han logrado ni la mitad de lo que yo he hecho.
__:¿Cuántos años tienes?
C:24.
__:Aún puedes tener una familia... has sobrevivido 5 años tu solo, tu familia y tu estarán bien.
C:No lo sé... en este momento, hasta tu estás en riesgo... perdóname.
__:No me importa, estoy bien aquí... contigo.

Él levantó la cabeza y la miró con una sonrisa.

C:¿Te gusta estar aquí?
__:Si... pensé que iba a ser difícil acostumbrarme a estar contigo, pero me gusta -sonrió- ¿Te gusta que esté aquí?
C:Me encanta que estés aquí -sonrió-

Él se inclinó un poco y besó sus labios.
Ella giró un poco y él puso su mano en la cadera de __ y la acercó a él.
Ella puso su mano en el cuello de Christopher mientras el beso se intensificaba.

C:¿En cuánto dijiste que podremos...? -dijo con la respiración un poco agitada-
__:-sonrió- En uno o dos días.
C:Falta mucho -ella rió-
__:Teníamos un trato, nada de sexo por dos semanas.
C:Y... ¿si cambias de opinión?
__:Lo pensaré -sonrió-

Ella se acercó a él besó sus labios y él bajó sus manos a su trasero.

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora