Él giró su rostro con una sonrisa, ella cogió dos vasos de agua y los llevó a la mesa.
Ambos terminaron de comer y ella llevó los platos al lavavo.__:Gracias -dejó un beso en sus labios-
Caminó hasta su habitación y entró al baño. Quitó la ropa que aún estaba algo húmeda, abrió la llave de agua y entró.
Él dejó limpia la cocina y fue a su habitación. Se dio una ducha, se vistió y fue a la habitación de __.C:Dios, ¿porqué eres tan sexy?
__:Deberías tocar -rió-
C:¿Te refieres a la puerta o a ti? -sonrió y mordió su labio-
__:La puerta, tonto -rió-Él se acercó a ella y la tomó de la cintura.
C:¿Quieres ir a la jacuzzi más tarde?
__:Aquí no hay jacuzzi.
C:Si lo hay, ¿quieres?
__:Si -sonrió-
C:Vamos a jugar unas partidas, iremos después -dejó un corto beso en sus labios y sonrió-Fueron a la habitación de Christopher y jugaron algunas partidas de Fornite.
C:Cámbiate, mi amor -sonrió-
Ella salió de la habitación de Christopher y entró a la suya, se cambió y al salir vio a Christopher.
C:Ven -tomó su mano-
Caminaron hasta el otro lado del departamento y él abrió una puerta, bajaron unas cuantas gradas y ella se sorprendió al ver un jacuzzi que no era tan grande pero estaba lleno de luces y burbujas.
Él bajó la grada y sus piernas tocaron el agua, él estiró su mano y ella la tomó, la ayudó a bajar y él se sentó en la grada. La atrajo a su cuerpo y ella se sentó en sus piernas.
Él acarició su espalda y besó sus labios, bajó sus besos a su cuello y los bajó hasta sus senos, dejó una mordida y ella soltó un gemido.
Él sonrió y la miró a los ojos.C:¿Puedo preguntarte algo? -ella asintió- quiero... quiero que me digas la verdad, por favor.
__:Dime -sonrió-
C:¿Tu... tu sientes algo por mi? -sus pupilas se dilataron y sus ojos lagrimearon un poco-
__:¿Porqué te pones así? -puso su mano en su pecho y sintió sus latidos acelerarse-
C:Tengo miedo de tu respuesta, porque si es un no, tendrás que irte antes... antes de que me enamore más de ti, __ -sus ojos lagrimearon más-