CAPÍTULO 62

4.2K 226 2
                                    

Él llevó una de sus manos al cuello de Samantha y la besó, ella puso sus manos en su pecho, después de unos segundos él se separó y volteó su rostro.
Pasó sus manos por su rostro y soltó un suspiro.

C:¿Porqué mierda te besé?
S:Porque querías.
C:Sólo... vete y trata de que ella no te vea.
S:Ella ya me vio -salió del jacuzzi-
C:¿Qué? -la miró-
S:¿Es la única chica que vive aquí?
C:Si.
S:Estaba con Zabdiel cuando llegué.
C:Mierda.
S:¿Tienes toallas?
C:¿Entraste al jacuzzi estando así?
S:Toallas para secarme, idiota -soltó una risa-
C:Ah, si. En el stand de allá -lo señaló-

Ella tomó una toalla, secó su cuerpo y se puso su vestido y sus tacones.
Caminó hasta la puerta y volteó su rostro.

S:Cuando quieras me llamas, guapo.
C:No le digas nada de lo que pasó aquí, ¿Me entendiste? -ella rió-
S:Si, lo que digas.
C:-se levantó y caminó hacia ella- Te estoy hablando en serio, Samantha.
S:Cuídate, bombón.

Dio la vuelta y salió de ahí.
Él cerró la puerta y puso seguro.
Volvió al jacuzzi pensando en el porqué la había besado y en el qué estará pensando __ después de ver a Samantha.
__ salió de la habitación con los ojos algo rojos e hinchados, caminó hasta la puerta del departamento y salió.

Z:__, ¿Estás bien?
__:Si... solo... solo quiero pensar -empezó a caminar-
Z:Si necesitas algo, me lo dices ¿Si? -ella volteó el rostro-

Ella asintió con una pequeña sonrisa y siguió caminando.
Christopher se quedó alrededor de 20 minutos y salió del jacuzzi, secó un poco sus piernas y salió.
Caminó hacia la habitación y no la vio, fue hasta la puerta del departamento y la abrió.

C:¿Dónde está?
Z:En la orilla del mar, señor.

Salió y cerró la puerta. Caminó hasta donde ella estaba, la miró abrazando sus piernas y su cabeza un poco agachada, a ella se le cristalizaron los ojos al sentir su presencia y él se sentó a su lado.

C:¿Qué haces aquí?
__:Solo... pienso.
C:¿En qué?
__:Tal vez en que llamaste a una chica para un momento de placer -una lágrima cayó por su mejilla y la limpió rápidamente- o que estabas con ella en el lugar que dijiste que nadie más entraría, que yo sería la última en entrar ahí.
C:__, ella y yo no hicimos nada.
__:No me gusta que me mientan, Christopher... deberías saberlo.
C:No es una mentira, te estoy diciendo la verdad
__:¿A si? Y ¿porqué estaba ahí? ¿acaso tomaron el té y hablaron de lo mucho que me amas? -sonrió irónicamente-
C:Solo hablamos, __. Ella y yo no lo hicimos.
__:No soy estúpida, Christopher... te conozco, ella era muy hermosa... y solo... pasó lo que tuvo que pasar.
C:__...

Ella sacó el anillo que él le había dado de su dedo sin que él se de cuenta. Se levantó y extendió su mano. Él mostró la palma de su mano y ella dejó el anillo en esta.

__:Dáselo a ella -una lágrima más cayó por su mejilla-

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora