EPÍLOGO

5.3K 265 43
                                    

E:Ya pasó un mes -dijo con nostalgia-
C:Lo sé -sus ojos se cristalizaron-
Z:¿Cómo estás?
C:Estoy vuelto una mierda.
Z:Hay más mujeres en este mundo, Christopher.
C:El problema es que ninguna es como ella, Zabdiel -una pequeña lágrima cayó de su ojo-

Limpió rápidamente la lágrima y soltó un suspiro.

C:Yo... tengo que ir a hablar con alguien.
Z:¿Nuevo comprador?
C:Algo... algo así.
E:Cuídate.
C:Gracias, chicos, los quiero mucho.

Ambos se quedaron algo confundidos por sus palabras pero no le tomaron importancia.

C:Cuiden a... a... Cometa, por favor.
Z:Lo haremos entrar más después, ahora está en el arena.

Él los abrazó a ambos y antes de irse susurró un "los quiero... adiós".
Subió a su auto y llegó a la calle acordada. Sintió su celular vibrar y lo sacó de su bolsillo.

×:¿Estás seguro de esto?
C:Si, hazlo -mandó el mensaje y soltó un suspiro- por fin voy a estar contigo, amor mío -susurró-

Los mensajes de ambos teléfonos fueron borrados. Él arrancó el auto y pasó el semáforo rojo con sus ojos cristalizados.
El fuerte impacto destruyó por completo el auto y a Christopher.
Había sangre y piezas del auto por todos lados. La policía y ambulancia llegaron unos minutos después, como toda noticia, esta se exparció por todo el país: "Famoso narcotraficante muere en un accidente de auto"
Días después, Zabdiel y Erick decidieron entrar al departamento por primera vez desde que se enteraron que él murió.
Entraron a la habitación y encontraron una carta al filo de la cama.

"Si están leyendo esto, es porque estoy muerto o muy grave, lo que pasó no fue un accidente como deben decirlo en las noticias, esto lo hice yo, con ayuda de una persona que solo quería ayudar.
Lo siento, pero sin ella no puedo ser feliz, tal vez si no la hubiera conocido, mi vida seguiría siendo la misma de siempre, pero la conocí, la amé y la hice mía.
En la habitación del jacuzzi, hay una caja fuerte, el código es 85802, todo eso es suyo.
Cuiden a Cometa, es un buen chico y no merece volver a la calle.
Sean felices, olviden su pasado en el narcotráfico y hagan una nueva vida.

-Christopher Vélez."

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora