CAPÍTULO 86

3.5K 177 1
                                    

Entrenaban casi todos los días, cuando él tenía que salir, le decía a Zabdiel que entrene con ella y él lo hacía.

Z:Una más, __.

Ella corrió una vez más y trató de controlar su respiración.

Z:Bueno, terminamos.
__:¿Sabes cuándo... me enseñará a defenderme?
Z:Tal vez en unos días, primero debes entrenar tu cuerpo.
__:Siento que voy a morir -él sonrió-
Z:Ve a ducharte, te relajará.
__:Si, ahora voy -dio la vuelta-

Ella empezó a caminar y él recogió algunas cosas que habían utilizado.
Christopher había salido con Joel a ver a Alan.

J:El jugará un poco pero tu no dejes la seriedad, es uno de los más importantes y debes convencerlo.
C:Sé como hacerlo y tu me ayudarás -Joel asintió-

Ambos se acercaron a la puerta y Alan la abrió, los dejó entrar y Joel rompió el silencio.

J:Christopher, él es Alan. Alan, él es Christopher.
A:Vélez ¿no?
C:Ese mismo -sonrió-
A:¿Cómo está?... olvidé su nombre... ¿__? -Christopher tensó su mandíbula- creo que así se llamaba, no estoy seguro.
C:No tengo idea de quien es ella -apretó sus puños-
A:No te sirve de nada mentir, Christopher.
C:No estoy mintiendo, te hablo en serio, Alan.
A:Pues tu expresión dice otra cosa.
J:¿Podemos hablar de lo que quieres y ya?
A:Si, si, siéntense -los tres caminaron a la gran sala y se sentaron-

Los tres hablaron y lograron hacer un trato aunque fue algo difícil convencer a Alan.

A:Tenemos un trato y me gusta complacer a mis socios. Como no tienes ninguna chica a tu lado, toma una -llevó su vista a varias chicas que estaban ahí- la que tu quieras, es tuya... ¿Sabes? Escoje las que quieras.
C:Yo... prefiero no hacerlo.
A:¿Porqué? Dijiste que no tienes ninguna chica. Escoje la que quieras, la que más te guste, Christopher -sonrió con algo de ironía-

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora