C:No te pusiste nada debajo, ¿cierto? -miró sus senos-
__:No, pero si sigues viendo así, lo haré -él sonrió y la tomó de la cintura por debajo de la camiseta-Besó sus labios y después su cuello mientras acariciaba la piel de su cintura.
__:Controla tus hormonas, ¿quieres? -rió y se alejó un poco de él-
C:Contigo es difícil hacerlo... y no, no quiero.
__:Pues tendrás que hacerlo por que todavía no puedo -sonrió-
C:Solo déjame ver, ¿si?. No haré nada... por favor.
__:¿Qué gano con eso? -mordió su labio y sonrió-
C:Lo que tu quieras...
__:Sin sexo por una semana -sonrió-
C:__, por dios. No exageres.
__:Dijiste lo que sea ¿no?
C:Una semana y me dejas tocar... y eso incluye mi boca.
__:Dos semanas, te dejo tocar y hacer las idioteces que quieras... sin sexo.
C:Hecho.La tomó de la cadera y besó sus labios.
La tomó de los muslos y ella enrolló sus piernas en la cadera de Christopher.Él se sentó al filo de la cama y ella tomó el borde de la camiseta que traía.
Se separó un poco de él y quitó su blusa. Él bajó sus besos a su cuello, luego a sus senos mientras acariciaba su espalda y ella dejaba salir algunos jadeos.Una de sus manos fue al borde de su pantaloneta y la bajó un poco junto con el bóxer.
Sacó su miembro y empezó a mover su mano.
Ella quitó la mano de Christopher de su miembro y la puso en su cintura.
Él la miró y ella lamió su dedo pulgar.
Lo pasó por la punta de su miembro y llevó su mano al tronco.Empezó a masturbarlo mientras él besaba su boca, sus senos y soltaba varios gemidos.
Él se vino en el abdomen de __ y soltó un suspiro.
Acomodó su ropa y dejó un beso en los labios de ella.__:Ahora -se levantó- sal de aquí.
C:¿Qué? ¿Por qué?
__:Estoy así -señaló su abdomen- por tu culpa y voy a ducharme.
C:¿Mi culpa? -ella asintió- Tu me masturbaste, así que prácticamente es tu culpa -sonrió y se levantó-