Pasaron jugando toda la tarde aunque ahora ninguno hizo trampa.
C:¿Tienes hambre? -dijo cuando terminaron la partida-
__:Si, un poco. ¿Tu?
C:Demasiada, prepararé algo.Ambos salieron de la habitación y fueron a la cocina.
Él empezó a cocinar y cuando terminó, puso la comida en la mesa y empezaron a comer.
Cuando terminaron ella recogió los platos y los llevó al lavabo, dispuesta a lavarlos.C:Déjalo, yo los lavo.
__:Yo lo haré, tu ya hiciste la comida -él sonrió-Mientras ella lavaba los platos, él limpiaba los mesones y la mesa.
__:Voy a mi habitación -dijo cuando termino-
C:Descanza, hermosa -sonrió-Ella entró a su habitación y quitó la camiseta que le había dado Christopher , hacía mucho calor en las noche, tal vez más que en el día.
Dejó su short y se recostó, tapó su cuerpo con la sábana y unos minutos después se quedó dormida.Christopher entró a la habitación y se recostó en la cama. Se quedó despierto al rededor de 1:30 y después logró dormir.
Se despertó al sentir su cama moverse, al abrir los ojos vió temblar la habitación entera.
Se levantó y fue al cuarto de __. Al abrir la puerta la vio aún dormida y soltó un suspiro.
Su mirada fue a sus piernas luego a su trasero y después a su espalda ya que estaba descubierta y recostada de lado.
Caminó al otro lado de la habitació y vio su abdomen y sus pechos.Si hubiera sido cualquier chica, su mirada se hubiese quedado ahí, pero su mirada fue a su rostro.
Observaba cada detalle, sus labios, sus mejillas, sus pestañas.Se quedó en esa habitación como 2 horas, mirándola, en ocasiones bajaba su mirada pero siempre volvía a subir.
Ella se despertó pero aún no abría los ojos. Sintió una mirada y abrió los ojos, encontrándose con él.
__:¿Qué tanto miras? -sonrió-
C:Ammm... ¿La almohada?
__:Tu tampoco sabes mentir -él rió- ¿Me pasas la camiseta? -se sentó en la cama-
C:No.
__:Por favor.
C:Hacen como 40 grado, a demás, te ves mejor si ella -sonrió-