CAPÍTULO 13

6K 280 1
                                    

Ella rodó los ojos y sonrió. Se levantó para tomar la camiseta pero Christopher la tomó primero y se levantó del sofá en el que se había sentado.

Levantó la camiseta y ella intentó tomarla varias veces dando saltos y estirando su brazo pero en todas falló.

En unos de sus intentos por tomarla, chocó con el cuerpo de Christopher y ambos cayeron en el sofá.

Ella quedó sentada sobre él y aún no dejaba de intentar tomar la camiseta.

Christopher tenía una de sus manos acariciando la pierna de __ y la otra estaba con la camiseta intentando que ella no la tome.

__ tenía una de sus manos en el hombro de Christopher y la otra intentaba alcanzar la camiseta.
Él sonrió al ver los pechos de __ cerca de su rostro pero aún no la dejaba alcanzar la camiseta.

Estuvieron así unos minutos hasta que él lanzó la camiseta y cayó en el piso de la habitación.

Ella iba a levantarse a recogerla pero él la tomó de la cintura con ambas manos.

C:¿Por qué te quieres cubrir? ¿te da vergüenza? -puso sus manos en su espalda y la acarició-
__:Te conozco hace unos días a penas, no tengo la suficiente confiaza... es todo -puso sus manos en los hombros de él-
C:¿Pero si tienes la confianza para causarme una erección solo para ganar en un juego? -ella soltó una risa y lo miró a los ojos-
__:¿Puedo preguntarte algo?
C:Lo que quieras, hermosa.
__:¿Soy la primera? Osea... ¿soy la primero con la que intentas algo de esta forma?
C:¿De esta forma?
__:Me refiero a que si soy la primera que traes aquí porque su padre no quiso hacer un simple trabajo -ella sonrió y él rió-

Él se quedó en silencio unos segundos y ella estaba esperando su respuesta.

C:No todas la historias son así... pero -bajó la mirada- no quiero mentirte... no sobre esto -la miró- no eres la primera... pero tal vez seas la última.

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora