CAPÍTULO 28

5.2K 242 4
                                    

C:Gracias -el hombre asintió-

Christopher caminó hasta la mesa en la que estaba sentada Samantha y se sentó frente a ella. Al sentirlo, ella quitó la vista de su teléfono y lo miró con una sonrisa.

S:Christopher.
C:Sam... ¿Por qué querías verme?
S:Christopher, sabes lo que siento por ti. Lo sentí desde que me llevaste a ese departamento. Quiero estar contigo, Christopher.
C:Samantha, quiero ser muy directo y perdón si te lastimo con algo que diga... pero tu... tu puedes alterarme las hormonas como no tienes idea... pero no me alteras el corazón.
S:¿Qué quieres decir, Christopher? ¿Que solo te serví para sexo?
C:Sam... eres hermosa... eres sexy... pero solo con eso no se enamora a alguien... al menos no a mi.
S:Dímelo con otras palabras, Christopher.
C: -soltó un suspiro- Me refiero a que tu puedes ponerme muy duro... demasiado diría yo... pero no puedes hacer que el corazón se me ablande, no puedes hacer que mi corazón se acelere a menos de que sea por un orgasmo. Samantha... créeme que te cogería aquí mismo... mira tu cuerpo... tu rostro... pero cuando te llevé allá te dije que no quería solo sexo... y eso es lo único que tú me puedes dar -los ojos de ella empezaron a lagrimear-
S:Eres un idiota, Christopher. Yo te amo... te amo mucho.
C:Pues yo no, Samantha.
S:-ella sonrió- Hay alguien más ¿cierto?
C:Si, Samantha. Si hay alguien más.
S:¿Por qué? ¿acaso es más linda que yo? ¿acaso su cuerpo es más sexy?
C:Samantha... no es solo su rostro o su cuerpo... todo de ella me tiene loco. Su voz, su risa, su personalidad... Samantha, ella tiene lo que no había visto en una chica... ella tiene algo que acelera mi pulso, ella tiene algo que me puede alterar las hormonas pero a la vez me altera la mente... me altera el corazón.

Ella soltó varias lágrimas y salió del restaurant, llevándose la vista de todos en el restaurant.
Él corrió trás ella. Odiaba ver a una mujer llorando.
A menos que sea por una película o por una cosa pequeña, eso le daba ternura.
Él sabía que ella había llorado por su culpa, pero quería dejarle todo claro. Quería hacerle entender que no la quería, que ella podía conseguir a otra persona... pero antes de que él se lo dijera, ella salió corriendo.

C:Samantha -dijo cuando estaba a unos metros de ella- Samantha, escúchame -se acercó un poco a ella-
__:¿Qué vas a decirme ahora, Christopher? ¿Que cuando quiera puedo ir a tu departamento para pasar un rato? -rió-
C:Samantha, quiero decirte que busques a alguien más, que busques a alguien que te ame. Te será fácil... eres hermosa, eres una gran chica, Samantha. Encontrarás a alguien que te ame... como tu te lo mereces.
S:¿Cómo se llama, Christopher? ¿Cómo se llama esa chica?
C:-tensó la mandíbula y después de unos segundo respondió- __... se llama __.

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora