CAPÍTULO 49

4.5K 227 3
                                    

Él salió de la habitación y ella se vistió.
Fue a la habitación de Christopher y lo vio recostado.
Caminó hasta la cama y se recostó al lado de él.
Él puso sus manos en su cintura por debajo de la camiseta y ella se sobresaltó al sentir que aún estaban frías.

C:Perdón -quitó sus manos-
__:No importa -tomó sus manos y las volvió a poner en su cintura-

Él la atrajo más a su cuerpo y la besó.
Cuando ella sintió que el beso subía de tono, se separó y quiso decir algo pero él lo dijo primero.

C:Sé que no puedes... solo... solo quería besarte -miró sus labios-

Ella puso sus manos en su cuello y lo besó.
Se separaron un poco, él dejó unos besos su cuello y se acercó al lóbulo de su oreja.

C:Eres hermosa, -susurró mordió el lóbulo- __.

Al decir eso, él simplemente apoyó su cabeza en el pecho de __  y minutos después, ambos se durmienron.

Ella despertó primero y quitó la mano de él de su cintura. Caminó hasta su habitación y entró al baño.
Él despertó y estaba solo, se quitó la camiseta que se había puesto anoche por el frío y la dejó en su cama.
Fue a la cocina y mientras preparaba el desayuno, ella apareció.

__:Hola -sonrió-
C:Creí que despertaría contigo -se acercó un poco a ella-
__:Me fui poco antes de que despiertes.
C:¿Porqué te fuiste?
__:Fui a cambiarme.
C:Pero estás con la misma ropa -ella levantó una ceja- ah, ya entendí -ella rió- ¿aún no te quita?
__:Pues, cuando fui a cambiarme ya no había nada así que, si -sonrió y él la tomó de la cintura-
C:Fue una tortura -ella soltó una risa-
__:No seas exagerado.
C:Si fueses hombre lo entenderías.
__:¿Entender qué?
C:Que cada que vemos una chica hermosa, con las piernas descubiertas y sin nada debajo de la camiseta -ella volvió a reir- se nos alteran las hormonas.
__:Bueno, antes de que hagas alguna de tus tonterías, vamos a comer -él rió-
C:Solo comeré por que una vez lo hice sin desayunar y casi quedo inconciente -ella soltó una risa-

Él la soltó, terminó de hacer el desayuno y lo sirvió. Ambos empezaron a comer.

__:¿Podemos ir a la playa?
C:Si, después de comer esperaremos un poco e iremos.

Terminaron de comer, fueron a la habitación de Christopher y jugaron algunas partidas de fornite.

C:Ve a cambiarte, hermosa.

Ella sonrió y salió de la habitació, entró a la suya y se cambió.
Al salir, él estaba afuera de su habitación.

C:Ay dios mío -dijo al verla-
__:Deja de babear, ¿Quieres? -rió-

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora