Salió del baño y se vistió, luego secó un poco su cabello.
Se recostó en la cama y cubrió su cuerpo con la sábana. Intentó dormir varias veces pero cuando estaba a punto de hacerlo, recordaba todo lo que Christopher le había hecho.
Daba mil vueltas y con eso solo lograba sentir más dolor en su entrepierna hasta que al fin encontró una posición cómoda, pero aún no conseguía dormir.
Escuchó la puerta abrirse, pero no giró.C:Ven a comer.
__:No tengo hambre -dijo en voz baja-
C:-soltó un suspiro- si después te da hambre, me lo dices ¿si?.Ella solo asintió y él salió de la habitación.
Él comió sin ella y dejó la cocina y el comedor limpio.
Un poco después ella recordó que tenía que tomar la pastilla, se levantó y buscó en el velador.
Sacó una pastilla y fue al baño. Llenó un vaso con agua y tomó la pastilla.
Con cada paso que daba sentía aún más dolor.
Salió de su habitación y fue a la de Christopher, tocó la puerta y él abrió.__:¿Tienes... tienes pastillas para el dolor?
C:Si, pasa -caminaron al baño de la habitación de Christopher- ¿Qué te duele? -abrió un cajón y empezó a buscar-
__:Ammm... la... la cabeza.
C:Que mal mientes -sacó una caja de pastillas- te la voy a dar pero tienes que comer, es un poco fuerte.Ella asintió y ambos caminaron a la cocina.
C:Siéntate, ya caliento la comida.
Ella caminó despacio hasta la silla mientras él la veía y se sentó, cuando lo hizo soltó un leve gemido.
C:Sabía que no te dolía la cabeza -sonrió-
Calentó la comida y se la dio. Ella empezó a comer mientras él la observaba.
Cuando terminó, él le dio la pastilla y un vaso de agua y ella la tomó.__:Gracias -él sonrió-
C:Si no te pasa el dolor me lo dices -ella asintió- ¿Quieres ver una película o algo? -ella negó con la cabeza- No te haré nada, lo prometo... y perdón por lo de hoy. Solo que enserio tengo muy poca pasciencia.
__:No te preocupes... estoy cansada, voy... voy a dormir.
C:Descanza, reina.Ella se levantó y fue a su habitación mientras él limpiaba la cocina.