Ella sonrió, lo tomó del cuello y lo besó.
Él la tomó de la cintura y dieron vuelta hasta que la espalda de Christopher quedó en la pared.Ella se separó un poco y se arrodilló frente a él.
Acarició su abdomen bajo con una mano y con la otra su pierna.Ambas manos fueron lentamente a su gran miembro y con sutileza fueron hasta la punta.
Su dedo pulgar acarició la punta, le dio una lamida y luego lo metió a su boca.Empezó a meterlo y a sacarlo de su boca mientras escuchaba los jadeos de Christopher.
Ella dio una leve mordida en la punta y él terminó en su boca para después soltar un suspiro y cerrar los ojos por unos segundos.
__:-se levantó- ¿Te gustó?
C:__... si después de mi, se lo haces a otro hombre... no le preguntes eso.
__:¿Por?
C:Porque estoy seguro de que le habrá gustado -sonrió-
__:-sonrió- ¿Así que estuvo bien?
C:Nadie me ha hecho terminar con un oral... ¿Tú que crees? -sonrió y acarició su mejilla-
__:-soltó una pequeña risa- ¿ahora... me dejas ducharme?
C:Te puedo ayudar... si quieres.
__:Yo puedo sola -él sonrió-
C:Pues... yo si necesito ayuda... ¿sabes? -la tomó de la cintura-
__:No eres un bebé, Christopher -sonrió- tu puedes solo.
C:Bueno ya -sonrió y la soltó- me voy.Salió de ahí y envolvió una toalla en su cadera, secó un poco sus pies y caminó hasta la entrada del baño.
__:¡Hey!
C:Sabía que cambiarías de opinión -dio la vuelta y puso sus manos en el nudo de la toalla-
__:Lleva tu ropa -rió-
C:-agachó su cabeza y sonrió- después vengo por ella -volvió a levantar la cabeza- tal vez... cuando te estés vistiendo.Él guiñó el ojo, mordió su labio y sonrió.
__:-sonrió- Sal de aquí, ¿quieres?
Él le sonrió de nuevo, dio la vuelta y salió del baño y luego de la habitación.