Christopher se sentó en el sofá con el cachorro entre sus manos y lo puso frente a él.
C:Ella... es tu mami -sonrió- y me ayudarás a que esté a salvo, vas a crecer y la protegerás, ¿de acuerdo? -el perro soltó un pequeño y agudo ladrido- eso es -sonrió-
Lo pusó a su lado y empezó a jugar con él. Ella salió después de unos minutos y sonrió al verlos jugando.
__:Vamos -él la miró con una sonrisa-
C:Vamos -tomó al perro y ambos salieron del departamento-
Z:__, feliz cumpleaños -sonrió-
__:¿Cómo...?
Z:Todas las cajas que él traía decían feliz cumpleaños -ella y Christopher rieron- perdón por no comprarte algo.
__:No te preocupes, no importa -sonrió y siguieron caminando-
E:__... Feliz cumpleaños -sonrió-
__:¿Viste las cajas? -Erick rió-
E:Algo así -sonrió- yo... te compré algo -ella miró a Christopher y Christopher a ella- no es muy grande... pero espero que te guste -ambos lo miraron y él sacó una caja pequeña de su bolsillo-__ la tomó y sonrió, abrió la caja y vió un collar en forma de corazón. Christopher tensó la mandíbula por unos segundos pero la relajó al ver lo que traía grabado en la parte de atrás del corazón: "C & _ (la inicial de tu nombre)"
__:Es hermoso... gracias, Erick -sonrió y él le devolvió la sonrisa-
E:No es nada, __, ahora... ve adisfrutar -sonrió-Christopher sintió que había cambiado, tal vez __ tenía razón, solo necesitaba otra oportunidad.
Ambos siguieron caminando y subieron al auto, Christopher le dio el cachorro a __ y ella lo puso en sus piernas. Ambos abrieron las ventanas y el perro sacó un poco su cabeza.
Él empezó a conducir mientras rlla acariciaba al perro y él sacaba su lengua.
Él estacionó el auto, salió y cerrí la puerta, caminó hasta el otro lado y abrió la puerta de __. Él tomó a Cometa en una mano y le ofreció la otra a __ para bajar del vehículo.
Cerraronla puerta y caminaron a la gran tienda de mascotas.
Entraron y compraron un collar y la comida para Cometa.C:¿A dónde quieres ir? -salieron de la tienda- te llevaré a donde quieras -sonrió y empezaron a caminar hacia el auto-
__:Iré a donde sea contigo... y con Cometa -rieron-