CAPÍTULO 71

4K 211 2
                                    

Ella jadeó al sentir sus dos de sus dedos entrar en ella. Empezó a meterlos y a sacarlos con rapidez mientras ella intentaba controlar sus gemidos.
Un minuto antes de que ella llegue a su orgasmo, él quitó sus dedos, soltó una risa y ella un suspiro de frustración.

__:Te odio -él metió sus dedos a su boca y luego los sacó-
C:Me gusta como sabes...
__:¿Tenías que quitarlos justo en ese momento?
C:¿Quieres que lo haga de nuevo? -sonrió y la miró-
__:No, ya lo arruinaste.
C:¿A si? -se puso sobre ella-
__:Si.
C:Ya lo veremos -sonrió y la besó-

Una de sus manos estaba en su cintura y la otra lo ayudaba a sostenerse.
Ella le dio un leve empujón y él cayó a su lado, ella se subió a su cadera y volvió a besarlo. Él acarició sus piernas y ella su cuello, ella se separó, quitó su camiseta y él su chaqueta, volvió a besarlo mientras desabrochaba los botones de su camisa. Cuando ella sintió su erección, se separó de él y se levantó con una sonrisa.

C:¿Qué pasa?
__:Es la venganza, Vélez -sonrió-
C:__, por favor.
__:Lo siento, amor -sonrió y salió de la habitación-

Él soltó un suspiro seguido de una sonrisa y pasó sus manos por su rostro.
Fue al baño y abrió la llave de la ducha, quitó su ropa y entró al agua fría. Se quedó unos minutos hasta que su cuerpo se enfríe.
Cerró la llave y envolvió una toalla en su cadera.
Al salir del baño, la vio entrando a la habitación.

C:Aléjate de mi hasta que me enfríe bien -ella rió- ¿qué hora es? -ella se acercó al mueble y vio la hora en su celular-
__:Casi las seis -él quitó su toalla, se puso un bóxer y una pantaloneta y soltó un suspiro-
C:Tengo mucho sueño, ¿no te importa si me duermo a esta hora? -ella sonrió-
__:No, está bien.
C:¿No te importa si te quedas conmigo? -ella sonrió de nuevo-
__:Para nada, me quedaré contigo -él sonrió-

Ambos se recostaron y él se recostó en su pecho. Ella acarició su cabello y pocos minutos después, él se quedó dormido. Ella revisó algunas cosas en su celular y después se quedó dormida junto a él.
Él se despertó y vio prendió su celular, sus ojos se cerraron por la luz pero se volvieron a abrir para ver la hora con algo de dificultad, eran las 4:30 AM.
Revisó un mensaje de Joel, decía que Richard sabe de __, Joel no tuvo más opción que decírselo, pues, él le había preguntado que porqué Christopher no quería estar con ninguna chica.

C:Mierda -dijo en un susurro-

MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora