Ella fue a su habitación y entró al baño.
Abrió el agua y quitó su ropa, entró a la ducha y el agua cayó sobre su cuerpo.
A los pocos minutos sintió una mirada e inconcientemente sonrió.__:No puedo, lo sabes -lo miró-
C:Solo quiero acompañarte - sonrió, quitó su camiseta y la tiró al piso-Avanzó un poco y antes de entrar al agua, quitó su pantaloneta y su bóxer.
__:Sabes que no haremos nada, ¿cierto? -sonrió-
C:Tal vez... pero, por ahora... solo quiero estar aquí... contigo-sonrió-Ella sonrió, tomó la botella de shampoo pero él se la quitó.
C:Yo lo hago, mi amor.
Abrió la botella y dejó caer un poco en su mano, cerró la botella y la dejó.
Puso un poco en su otra mano y acercó ambas manos al cabello de __.
Empezó a masajaer su cabello mientras la miraba a los ojos con una sonrisa.El agua cayó y quitó la espuma que había hecho el shampoo.
Bajó sus manos hasta su cintura y ella puso las suyas en el cuello de Christopher.
Él se acercó a sus labios, la apegó a su cuerpo y la besó, ella enredó sus dedos en el cabello de él.Empezaron a caminar hasta que ella chocó con la pared.
__:No puedo -dijo algo agitada-
C:-la dio vuelta- Hay otra entrada, __.A ella se le erizó la piel al escuchar eso y se dio vuelta nuevamente.
__:Christopher... por favor no.
C:__, no dolerá... solo al principió. Pero te va a terminar gustando.
__:Chris...no... te lo pido.
C:__, no pienso masturbarme otra vez.
__:Por favor... haré otra cosa ¿si?
C:__... si te refieres a usar tu boca, no lo creo.
__:¿Por?
C:Muchas lo han hecho y no me gusta. ¿Entiendes?
__:Solo... solo déjame intentarlo ¿si?... si no te gusta haces lo que quieras y ya.Él soltó un suspiro y asintió.